Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me caso!!!
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marissol
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3862 díasDios bendiga el matrimonio de cada uno de ustedes, es muy grato compartir esta emoción con usted. Les deseo de todo corazón su amor crezca día a día!!! FELICIDADES!!!
Participé en el post de Melina
Hace 3963 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4003 días
Participé en el post de Marissol
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas lindas aqui reportandome ya que tenia mucho que no lo hacia....n. Fijense que hay tanto que escribirles que no se por donde comenzar.... pero bueno aqui vamos.... Con mi novio llevamos 2 años 7 meses y para cuando nos casemos tendremos 3...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4052 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4052 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4061 días
Participé en el post de Dula
Hace 4069 días
Participé en el post de Oli
Hace 4070 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4070 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4070 días
Bueno, chicas, el día jueves 9 de abril mi prometido me entregó mi anillo en el lugar donde nos vimos por primera vez, es decir, donde nos conocimos , ha sido el día mas hermoso de mi vida aparte del día que lo conocí, este es mi anillo, un diamante...
Participé en el post de Erika
Hace 4070 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4074 días
Participé en el post de Julia & Carlos
Hace 4074 días