Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me caso!!!
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4052 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4071 días
Bueno, chicas, el día jueves 9 de abril mi prometido me entregó mi anillo en el lugar donde nos vimos por primera vez, es decir, donde nos conocimos , ha sido el día mas hermoso de mi vida aparte del día que lo conocí, este es mi anillo, un diamante...
Subí una foto en el post de Marjanne
Hace 4078 días
Holaaa... !!! Bueno hice este debate para que nos conoscan un poquito mas... Yo me llamo Janne y mi novio David, nos conocemos desde pequeños creo cuando ibamos al kinder, yo vivia en otro estado y por el trabajo de mi papa nos venimos a colima,...
Subí una foto en el post de Novia..
Hace 4079 días
Hola chicas nos casamos en noviembre y no se que color elegir para la boda... tengo en mente azul y morado pero no se :/ Me gustaria q me ayudaran Gracias...
Subí una foto en el post de Marissol
Hace 4080 días
Platicando con mi prima que es chef repostera me hizo la pregunta del millón.. ya pensaste en el como quieres tu pastel?? Plop.... la verdad no he pensado ni el relleno que quiero, mucho menos en el diseño... pero de algo si estoy segura no lo quiero...
Subí una foto en el post de Michel
Hace 4081 días
hola chicas estoy en un gran dilema necesito de su ayuda, soy de Monterrey y encontramos dos opciones muy buenas de salones oara boda, atrium eventos que nos ofrece prácticamente nada sólo la comida la barra libre de bebida y los centros de mesa a...
Subí una foto en el post de Ana Luisa
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4083 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4085 días
A 24horas de mi cumpleaños vienen a pedirme mi novio y mis suegros Estoy nerviosa emocionada feliz de repente me siento rara... Cómo les fue a ustedes? Saludines
Subí una foto en el post de Belem
Hace 4085 días
Hace 4085 días
Hola hermosas quiero compartirles que para encontrar mi salón fue un caos!!! Visitamos varios proveedores pero muchos de ellos no llenaron nuestras espectativas, no tenian áreas verdes, no tenian juegos, costos muy elevados, alberca.... bueno en...
Hace 4086 días
Hola en los ultimos dias me he vuelto un poco mas romantica de lo normal. Quiero contarles como supe que mi novio era con quien quiero compartir mi vida.... Hace 4 años aproximadamente entre de lleno a la iglesia y fue ahi cuando lo vi, para serles...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4086 días
Ya me arrepentí del peinado de la prueba!!!! y todavía no tengo plan B Por cierto, ya tengo uñas!!!
Hace 4143 días
Hola chicas buenas noches.. estoy en busca de mi vestido soñado... para las que aun no han encontrado aqui les dejo algunos.... el mio sera.... las dejo en suspenso.... Bendiciones chicas..
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4143 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo