Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me caso!!!
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3862 díasDios bendiga el matrimonio de cada uno de ustedes, es muy grato compartir esta emoción con usted. Les deseo de todo corazón su amor crezca día a día!!! FELICIDADES!!!
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas lindas aqui reportandome ya que tenia mucho que no lo hacia....n. Fijense que hay tanto que escribirles que no se por donde comenzar.... pero bueno aqui vamos.... Con mi novio llevamos 2 años 7 meses y para cuando nos casemos tendremos 3...
Creé un post
Hace 4080 díasPlaticando con mi prima que es chef repostera me hizo la pregunta del millón.. ya pensaste en el como quieres tu pastel?? Plop.... la verdad no he pensado ni el relleno que quiero, mucho menos en el diseño... pero de algo si estoy segura no lo quiero...
Creé un post
Hace 4081 díasHola amor, quiero decirte que hoy es un día muy especial para los dos y a pesar de que no estamos juntos, cierra los ojos y piensa que ya faltan solo faltan 9 meses para poder estar juntos. Pronto nos tendremos el uno al otro y pase lo que pase,...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas donde harán su recepción?
Creé un post
Hace 4085 díasHola hermosas quiero compartirles que para encontrar mi salón fue un caos!!! Visitamos varios proveedores pero muchos de ellos no llenaron nuestras espectativas, no tenian áreas verdes, no tenian juegos, costos muy elevados, alberca.... bueno en...
Creé un post
Hace 4086 díasHola en los ultimos dias me he vuelto un poco mas romantica de lo normal. Quiero contarles como supe que mi novio era con quien quiero compartir mi vida.... Hace 4 años aproximadamente entre de lleno a la iglesia y fue ahi cuando lo vi, para serles...
Creé un post
Hace 4087 díasHola hermosas, hace unos días checando la lista de actividades de los preparativos de mi boda, entre en un conflicto. Les comparto..... Me caso por la iglesia y por lo civil el proximo 4 de diciembre, el salón que lleno nuestras necesidades se llama...
Creé un post
Hace 4139 díasHola nenas, mas que debate es ayuda!! Se que varias novias son de mi tierra y quisiera pedirles información de sus salones, por favor!!!
Creé un post
Hace 4142 díasMe di a la tarea de buscar zapatos que combinen con el diseño de mi vestido de ensueño.... he decidido usar zapatitos bajos o tenis ya que mi novio es mas chaparrito que yo y con tacones le llevo por mucho.... aqui les dejo algunos modelitos......
Creé un post
Hace 4145 díasHola de nuevo, hace unos días fui a ver un salón por cierto muy lindo, el gerente nos invito a ver cómo montaban las mesas, lo que me llamó la atención fue que la manteleria era color negro, se ve muy padre pero... ustedes que opinan...
Creé un post
Hace 4150 díasHola d, entre en un pequeño conflicito, me caso agosto ya se que tengo varios meses pero como dice mi mamá el tiempo pasa vovlando y aun estoy atrasada con algunas cosas, pero bueno eso es otra historia... Les comento brevemente sobre mi boda, soy...
Creé un post
Hace 4150 díasHola!!! Antes que nada uchas felicidades a cada uno de ustedes por este gran paso que vamos a dar...Dios les bendiga y mucho exito...