Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas... Ver más
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas que me tienen a su lado pueden contar con migo
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y en lo que te podamos apoyar con gusto, este es un super lugar donde encontraras cosas super padres
Hola nena! gracias por el add, estoy para lo que se te ofrezca!! Bonito día :3
Hola aga.. si aun falta pero quiero que todo aalga bien, muchas felicidades que sean muy felices y mies mejores deseos, muchas gracias checare tu sitio (:
Hola Yesica, veo que aun falta para el gran día, Felicidades por tu decision, a nosotros solo nos faltan 59 dias!!! te dejo la direccion de mi sitio para que te des una vuelta y si algo te gusta y te puedo ayudar con gusto!! www.bodalizyaga.wix.com/lizyaga Nuevamente muchas felicidades!!
Creé un post
Hace 4252 díasNo se si estas canciones estan bien para el primer baile... Que me alcance la vida de sin bandera o A partir de hoy de maite perroni y marco di mauro
Participé en el post de Claudia
Hace 4252 días
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4252 días
Chicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4252 días