Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3550 días
Hermosa Comunidad necesito de su ayuda ya casí tengo todo solo que no se que dar como recuerdos ustedes que darán?
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3554 días
Hola brides ya desidicidieron que fiesta tema tendrán de despedida de Soltera ? Yo aún nome desidido quiero haser lo juntos con mi cumpleaños que es mero en hallowen pero estoy prejuiciando por q no todas se van a querer vestir de hallowen en...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3554 días
Que opinan chic@s este es el diseño que nos gusto a mi prometido y a mi!! Y el de ustedes como sera?? o como fue?? Pastel
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3554 días
Hola chicas !! Emocionada y nerviosa por q estoy a 22 dias de mi gran dia .... me caso el 1 de octubre y quisiera comprartirles algunas fotos de mi sesion de engagement...son solo algunas por que aun no me ha dado el resultado final solo es un...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3554 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Subí una foto en el post de Candy
Hace 3555 días
Hola nenas! Ando organizando mi pedida de mano. Muero de nervios! Mis suegros y mis papás no se conocen, mi prome es de Durango y vendran solamente para la ceremonia de la pedida de mano. Espero que todo salga bien. Y pidiendo su ayuda... voy a...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3555 días
Ando inspirada!! Les quiero contar como fue mi entrega de anillo y ustedes cuénteme como fue la suya...La mía fue de ensueño, y aunque ya habíamos hablado del tema jamás me espere algo de película ?.?Los cómplices más involucrados fueron su mejor...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3555 días
Hola! Pues mientras las veo decidiendo sus colores con un año de anticipación, nosotros apenas ayer decidimos! Las decoradoras tuvieron que hacer un nuevo proyecto, porque el anterior estaba planeado en la parte baja del jardín, y nosotros lo...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3555 días
Hola que tal chicaaaas!! De tanto que pensé y pensé en que dar para mi despedida de soltera como recuerdito. Me acordé que mi mamá tiene una conocida que hace unas gelatinas deliciosas con una flor adentro. De flor lo más seguro es que sea una...