Hola! Pues mientras las veo decidiendo sus colores con un año de anticipación, nosotros apenas ayer decidimos! Las decoradoras tuvieron que hacer un nuevo proyecto, porque el anterior estaba planeado en la parte baja del jardín, y nosotros lo queremos en la terraza y jardín adyacente, y dejar la parte de abajo junto al lago, para las ceremonias. Nos emocionamos juntas porque les han llegado nuevos candelabros que no han usado en otras bodas, y aunque en un principio habíamos planeado todo en blanco y plata, ha cambiado a rosa, blanco y toquecitos de sangria, lo cual les agradó mucho Les dejo fotos de los colores que elegimos, espero queden lindos!
Ver mensaje citado
Sí! Es como está, pero en lugar de ser un caminito recto, las pondrán en forma de cuadro Esas fotos son de la página de fb de ellas, no de pinterest jejeje
Ver mensaje citado
Sí es sólo muestra, pero créeme que sí lo usaría...para mí las flores nunca son suficientes Los arreglos serán distintos, algunos llevarán candelabros con flores, otras mesas llevarán muchos cirios al centro sobre espejos, y flores que cuelgan de una estructura cuadrada, en fin, ya veremos qué hacen mis decoradoras, confío en ellas
Y siii! Bueno, anímicamente no siento nervios, pero mi cuerpo si...mi apetito está declinando y me estoy yendo abajo en peso!! Digo, no es queja jajaja mejor
Hola Yuri, bonita paleta de colores La primera imagen solo es de muestra de los colores cierto?. Por que me parece muy cargada la decoración de la mesa. Aclaro, los colores me parecen muy lindos, además lucen elegantes. Saludos.
Ver mensaje citado
Jajajajja los hombres tienen tantas ideas raras!! Parece que ni se van a meter pero a la mera hora ahí andan poniéndose los moños con todo Jajajaja Está hermosa tu paleta de colores, lucirá muchísimo!!!
Ver mensaje citado
Jajajaja mira cuántas coincidencias!! Nosotros apenas ese día que fuimos a afinar detalles decidimos meterle un poco de color, pero las bodas blancas son divinas! Súper clásicas y atemporales Y qué hermosa fecha para casarnos, no? Jajaja ya empezaron los nervios?
Ver mensaje citado
Muchas gracias Vianey!! Es que el dorado es un hermoso color para boda, y súper elegante! Y con rosa se ve divino! Súper buena elección
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los mismos colores q la mia(al menos el sangria) aun nos falta ver q nosnofrecen para la decoracion,excelente elección nena!
Esta hermosooooo!! Yo también quería unos tonos así..Aunque terminamos escogiendo otros tonos ya que mi Esposo no quería todo Rosa jajaja decía que luego parecería xv años OBVIOOOO NO!! jajajajaja pero tanto que me ha complacido el a mi, quince complacerlo y al final estoy contenta con mis colores jajajaja... Termine con éstos