Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3782 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3782 díasHola nenas. Ya a 44 días de él gran día aaaaaa q emoción jajaja le comento q mi mesa principal llevaría árboles con luces que comprarias en gdl todo iva bien asta q el costo de arreglos dentales salio del presupuesto. Y es hay dónde hay q improvisar....
Creé un post
Hace 3784 díasHola nenas. Así rápidito les cuento. Que anterior mente comenté q mi esposo de civil jeje no tenía la primera comunión y algunos padres nos pedían minino 6 meses de preparación el viernes. Hablamos con un padre. Y el sábado hizo su primera comunión....
Participé en el post de Cristina
Hace 3785 días
Participé en el post de Zeltzin
Hace 3785 días
Creé un post
Hace 3787 díasHola nenas les cuento así rápidito. Ps si mucho tiempo por trabajo. Las leeo y hoy le comento. Q mi esposo de civil. No tiene la primera comunión. :-/ lo se yo isé la misma cara jajaja total q emos preguntado si l puede hacer ya que estamos a 50 días...
Participé en el post de Rosy
Hace 3787 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3788 días
Participé en el post de Karen
Hace 3790 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3790 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3791 días
Participé en el post de Coral
Hace 3792 días