Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3820 días
Participé en el post de Stephy
Hace 3820 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3820 días
Participé en el post de Karla
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3820 días
He leido mucho del mito de que siempre soñamos una boda pero la que tenemos es otra. Yo creo que si todo lo revisas con tiempo puedes tener la boda que sueñas, en mi opinionen cuanto a costos gracias a dios se.me ha acomodado todo y todos los...
Creé un post
Hace 3820 díasMuy bien siguiendo el protocolo he visto que muchas novias hace en un debate sobre lo no tan padre de sus bodas. El día de hoy acabo de escribir un debate que se titula "La boda que sueñas la boda que paga y la boda que tienes"En el cual comentó que...
Participé en el post de Coral
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3820 díasEstar recién casados no significa dejar de ser novios. Un día para una cita romántica, regalos y diversión. Espero estas ideas les ayuden y si no para San Valentín para cualquier día que deseen celebrar su amor.
Creé un post
Hace 3820 díasPodemos hacer un lindo álbum tanto virtual como físico o vivir cada instante por el resto de los días incluyendo las fotos más especiales en la decoración de su nuevo nidito de amor.Les dejo unas opciones y me dicen que tal
Participé en el post de Rosa
Hace 3820 días
Participé en el post de Marina
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3820 díasHoy leí muchas veces la frase " La boda perfecta" voy a poner mi famosa frase: "Todas pasamos por tres bodas: La que sueñas, la que pagas y la que tienes." No lo tomen a mal. Toda boda es un sueño hecho realidad pero la "Boda perfecta" es un mito. En...
Participé en el post de Ileana
Hace 3820 días