Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3474 días
Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un par de copas???.... Igual se que puedo ocupar el dinero...
Participé en el post de Elisa
Hace 3474 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3476 días
Participé en el post de Jess
Hace 3479 días
Subí una foto en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3500 días
Hola chicas, como van todas con sus nuevos maridos, espero que todo miel sobre hojuelas, pues vengo a compartirles que por fin el sabado me enviaron el link para ver mis fotos, por que cabe aclarar que tengo que seleccionar todas las que me van a...
¡Gané una medalla!
Hace 3502 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3502 días
Chicas alguien que recomiende para que me hagan el vestido ya que los vestidos que me han interesado o están muy elevados de $$ o se venden x Internet 😔
Participé en el post de Susana
Hace 3502 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas, como han estado, espero que todo siga viendo en popa con todos sus preparativos. vengo a compartirles algo mas respecto a la experiencia que me dejo mi boda, esperando les sea de utilidad, ademas de considerar el fotografo que contraten,...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas, como van todas con sus nuevos maridos, espero que todo miel sobre hojuelas, pues vengo a compartirles que por fin el sabado me enviaron el link para ver mis fotos, por que cabe aclarar que tengo que seleccionar todas las que me van a...
Participé en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3510 días
Participé en el post de Celh
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas, pues les cuento que mi fotografo me trae con el alma en un hilo, a casi dos meses todavia no me entrega mis fotos, auque el dia de ayer me mando el videoclip para las redes y me encanto, asi que queria compartirselos jejejeje...