Hola a todos y todas. Pueden creer que ya en unos días, cumpliremos 1 mes de casados? No puedo creerlo!!!!!! Que rápido.
Oigan UES les cuento de nuestra experiencia con la mesa de regalos que abrimos en Fábricas de Francia o bien tmb es lo mismo que Liverpool. (Sólo q aquí en mi ciudad muy apenas abrieron fábricas pero es lo mismo q liverpool en cuanto a contrato t forma d manejar la mesa)
Nosotros la abrimos en una expo en marzo 2016 y ahí nos informaron sobre los diferentes planes o formas de abrir la mesa.Nosotros elegimos el PLAN CONSENTIDO y sin duda alguna no en arrepiento, nos fue demasiado bien.
Nos dieron dos tarjetas plásticas las cuales debíamos mostrar al pagar, en cada compra personal q hiciéramos, y nos bonificaban el 10%!!!! Entonces como la tuvimos mucho tiempo con nosotros, si aprovechamos esa parte y cada q algún amigo o familiar cercano iba a liverpool a comprar jajaja le dábamos la tarjeta y así juntamos casi $7000 (debo confesar q aprovechamos el buen fin y contamos la sala, mi abue una pantalla y todo el ajuar de Mii esposo fue de liverpool, así q x eso tuvimos bono de $7000 )
Creo q esta es la parte padre pues así con todas tus compras t dan un 10%, así q hasta este momento yo Si Les Recomiendo La mesa de Regalos de Liverpool en Plan Consentido!!!
Bueno y luego con los regalos.... El plan Consentido se trata de que eliges tus regalos, y los invitados pueden o no llevarse el regalo. Si de lo llevan en físico pues q padre, ya lo tienes y es tuyo. Pero si no se lo llevan se queda registrado como Regalo Electrónico y esto en idioma español jajajaj es q te dan el $ así como el bono del 10% . Ojalá me entiendan pero por ejemplo....Bueno para no hacerse los tan largo.... Pues de invitados y sus regalos juntamos casi $8500
Así q al final nos dieron un monedero con la suma de ambas cantidades. Así q la vdd nos fue súper bien. D vdd si ueden elijan ese plan. Ya al final si uds quieran los regalos q vienen en la lista q son los q eligieron sus invitados , con el monedero los compran. Si juntaba si mucho como nosotros hasta un refrigerador pueden comprarse.... La vdd yo si lo ví útil y mi esposo tmb. Nosotros si nos llevamos ese día artículos q los invitados nos habían regalado y aún así nos sobró dinerito.
Otro tip.... Aprovechen un Bue. Las ventas nocturnas o los descuentos, x ejemplo ahorita muchas cosas tienen hasta el 50% en casi toda la tienda.
Yo si lo recomiendo. Mucha suerte
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novia, ¡26 ideas de regalos para mujer que...
Es momento de sorprender a aquellas mujeres especiales con los mejores regalos...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para bodas de oro: ideas perfectas y originales de...
Descubre el regalo ideal para un 50 aniversario de bodas, ya sea para tu pareja,...
Tradiciones y costumbres de boda
10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una...
Si te preguntas qué regalar en una despedida de soltera, no te preocupes más,...