Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato

Mesa de regalos liverpool (nuestra experiencia)

Ivonne, el 9 de Enero de 2017 a las 12:57 Publicado en Organizar una boda 0 32
Hola a todos y todas. Pueden creer que ya en unos días, cumpliremos 1 mes de casados? No puedo creerlo!!!!!! Que rápido.
Oigan UES les cuento de nuestra experiencia con la mesa de regalos que abrimos en Fábricas de Francia o bien tmb es lo mismo que Liverpool. (Sólo q aquí en mi ciudad muy apenas abrieron fábricas pero es lo mismo q liverpool en cuanto a contrato t forma d manejar la mesa)
Nosotros la abrimos en una expo en marzo 2016 y ahí nos informaron sobre los diferentes planes o formas de abrir la mesa.Nosotros elegimos el PLAN CONSENTIDO y sin duda alguna no en arrepiento, nos fue demasiado bien.
Nos dieron dos tarjetas plásticas las cuales debíamos mostrar al pagar, en cada compra personal q hiciéramos, y nos bonificaban el 10%!!!! Entonces como la tuvimos mucho tiempo con nosotros, si aprovechamos esa parte y cada q algún amigo o familiar cercano iba a liverpool a comprar jajaja le dábamos la tarjeta y así juntamos casi $7000 (debo confesar q aprovechamos el buen fin y contamos la sala, mi abue una pantalla y todo el ajuar de Mii esposo fue de liverpool, así q x eso tuvimos bono de $7000 )
Creo q esta es la parte padre pues así con todas tus compras t dan un 10%, así q hasta este momento yo Si Les Recomiendo La mesa de Regalos de Liverpool en Plan Consentido!!!
Bueno y luego con los regalos.... El plan Consentido se trata de que eliges tus regalos, y los invitados pueden o no llevarse el regalo. Si de lo llevan en físico pues q padre, ya lo tienes y es tuyo. Pero si no se lo llevan se queda registrado como Regalo Electrónico y esto en idioma español jajajaj es q te dan el $ así como el bono del 10% . Ojalá me entiendan pero por ejemplo....Bueno para no hacerse los tan largo.... Pues de invitados y sus regalos juntamos casi $8500
Así q al final nos dieron un monedero con la suma de ambas cantidades. Así q la vdd nos fue súper bien. D vdd si ueden elijan ese plan. Ya al final si uds quieran los regalos q vienen en la lista q son los q eligieron sus invitados , con el monedero los compran. Si juntaba si mucho como nosotros hasta un refrigerador pueden comprarse.... La vdd yo si lo ví útil y mi esposo tmb. Nosotros si nos llevamos ese día artículos q los invitados nos habían regalado y aún así nos sobró dinerito.
Otro tip.... Aprovechen un Bue. Las ventas nocturnas o los descuentos, x ejemplo ahorita muchas cosas tienen hasta el 50% en casi toda la tienda.
Yo si lo recomiendo. Mucha suerte

32 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Enero de 2018 a las 15:44
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo una duda, en el plan consentido está la opción de escanear los regalos que nos gustarían? . Nosotros contratamos ese pero no nos dijeron esa opción, en resumen lo que nos dijeron fue:

    - Nuestros amigos/familiares cuando hagan compras personales en liverpool pueden dar nuestro # de evento y el 10% de su compra va a nuestro monedero.

    - Los regalos que nos hagan (que ellos eligan) también el 10% va a nuestro monedero.

    - Esos mismos regalos nos llegan a nosotros como "certificado de regalo por una TV (ejemplo)" y nosotros elegimos si lo queremos o si lo cambiamos por monedero electrónico para comprar otro artículo.


    Por favor si pudieras ayudarme a entender te lo agradecería mucho!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2017 Tabasco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual a mi me dijeron eso! Y toda mi familia está encima de nosotros, me da mucha inseguridad pues Smiley sad no se si elegimos bien, me caso en julio y todo va a estar en barata segun en junio y julio. No se si cambiarme al tradicional...
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fue super bien!!! Nosotros compraremos con éso la secadoraSmiley smile una ayuda enorme ya que quedamos gastados con la boda jajaja
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues les toco super padre. La manera de juntar el dinero en la tarjetaSmiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se abona el 10% en la tarjeta
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es cuando si compraron las cosas por medio de tu mesa de regalos pero pidieron que te lo enviaran, eso no te lo envían ni te lo reportan como regalo, y es dinero que liverpool se roba. Eso me contaron, no estoy diciendo que sea verdad ni que yo lo haya vivido.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda eres ! Muchas gracias por el dato
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira..... Así t aparece. Chécalo nena. Y cada q lo cheques/consultes te manda a un PDF..... Crei q el de nosotros ya no se podría abrir pero si.

    Mesa de regalos liverpool (nuestra experiencia) 1

    Mesa de regalos liverpool (nuestra experiencia) - 1

    Mesa de regalos liverpool (nuestra experiencia) - 2

    Mesa de regalos liverpool (nuestra experiencia) - 3
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivon que gusto leerte, que padre que les allá ido también en la mesa de regalos sin duda ya sea en físico oh monetario es una gran ayuda
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Lo llevaré acabo por qué mis invitados me empiezan a preguntar si ya me llegaron mis regalos y no sé qué contestarles .
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estaba considerando una mesa de regalos, se me hace un poco complicado, mi FM y yo ya vivimos juntos entonces llevamos tiempo haciendonos de algunas cositas, no se si sea la mejor opción, pero que bueno que a ti te funciono Smiley laugh

    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira q bien.... Asientos s monitoreando cada quien va viendo si si o no e inclusive puedes reportar si tu correo.roa no se ve reflejada
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en total fueron 15500.... Y todo de iba reflejando en la página de liverpool mesa d regalos. Ahí íbamos checando todo.La vdd liverpool no se nos hizo tan caro como Sears. Pero bueno cada quien. La vdd nosotros si la recomendamos y todo fue hecho de buena forma.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu puedes checar en L oagaaaaaado d internet d liverpool y se actualiza en cuanto compran y te bonifican. Cuando no se registra es xq no usaron tu mesa d regalos. Es decir puede o no q hayan visto tu lista d regalos pero no precisamente habló comrpado x ese medio OS es "mesa d regalos" Yo si lo recomiendo y mucho.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me arrepiento la vdd nos encantó.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues.... Entras a liverpool a la página de internet en Emsa d regalos y ahí en un apartado dice que si tú eres L festejado pongas tu número d tarjeta y ahí vas viendo que t van regalando y todo lo q has comprado se t bonifica ahí debe aparecer
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casualmente a unoss amigos también lea abonaron 8500. Me. Dijeerpon que en eEl PALACIO DE HIERRO te abonan el. Dinero en efectivo pero no he ido aa preguntar. Como nosotros ya tenemos todp, no pondremmos mesa de regalo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por compartir esto , tengo el mismo plan pero me habían dicho que no era seguro . Pero con tu experiencia me quedo más tranquila . Pero como me doy cuenta si me bonifican lo que realmente va ?
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo como tu abrí mi mesa en el plan clásico. Recibí todos mis regalos y además alcanzamos a juntar 5000 pesos. Es solo cuestión de monitorear tu cuenta para asegurarte que todo sea reportado. Yo no Tube ningún problema y como realmente ya teníamos todo yo utilice ese dinero para comprar cosmeticos jejeje. Así que para no si fue útil.Saludos a todas
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abril apenas ayer la mesa de regalos en modo clásico, pues he sabido de muchas personas que abren el consentido y no les dan el real de los regalos o que no llegan y así y ahorita que comentan solo les an reportado 8000 u 8500 no mas, y la vdd no espero que mis invitados realmente me den regalo de liverpool pues se me hizo la vdd muy caro pero en fin ya la abrimos a ver que tal nos va jejeje y que padre que a ustedes les fue super bien
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creo que liverpool es buena opción, son amables y te explican muy bien
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda lA información ahí pondremos nuestra mesa de regalos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nosotros también vamos a tener mesa de regalos liverpool
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me contaron que no es segura la mesa de regalos en Liverpool. Según experiencias de algunos conocidos liverpool no te reporta muchos regalos que los invitados no te entregan personalmente, y tampoco tienes forma de comprobar que te regalaron. Porque ni modo que andes con cada invitado preguntando si te compraron algo de liverpool y que fue. Así que si por ejemplo los regalos acumulado fueron de 10mil pesos, liverpool te dice qie sólo te regalaron 8500 u 8mil.

    Por esa situación yo estoy dudando en abrir mesa de regalos en Liverpool
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ivonne , nosotros así lo pedimos también y también hemos tenido comprás o familiares y les damos la tarjeta para el monedero cada día estoy convencida, que fue la mejor opción de la mesa.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el tip! Iremos a informarnos Smiley smile

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoo esta padrisimo! Si habia escuchado, gracias por el consejo 👌🏼☺!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.... De nada Clau
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena... T recomiendo ese plan Consentido.... Digamos q uno aprovecha más la bonificación $$
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir, yo también haré mi mesa de regalos creo que es muy buena idea😊😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! les fue super bien!! muchas gracias x los tips

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una buena idea abrir en una tienda asi la mesa de regalos como bien dices por las ventas nocturnas conviene bastante , felicidades , saludos !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas