Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4092 días
Pues yo no se ni que hacer, me da mucha hambre y aqui estoy tranquii, no quiero estar gorda para mi gran día, ustedes que dieta llevan amiwas?
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4092 días
Hola chicas alguien compro su vestido de novia por internet, o en mercado libre?? me dio la curiosidad y entre a buscar a mercado libre vestidos de novia y hay unos nuevos muy baratos , pero no se que tal slagan, por una parte siento que es riegoso....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4092 días
Creo que esta noche jo podré dormir Mi novio me acaba de dar una noticia que no nos funciona Ya teniamos la fecha de nuestra boda el 5 de Sep 2015, apartada la iglesia, el salón, la decoración, ayer fuimos a la degustación de platillos, y este...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4092 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4125 días
Hola chicos y chicas. Hace poco Breendda comentó en un debate que su novio eligió como tema de boda el dorado y a ella le gustaría combinarlo con algo más. Entre mis sugerencias estuvo el esmeralda, el menta, el coral, el azul marino, el negro y...
Subí una foto en el post de Ckossy
Hace 4125 días
Chicas chicas estoy en un dilema !! Lo que pasa esque me caso en Noviembre de este año y quiero q mi boda sea color verde menta pero varias personas me han comentado que no va con el mes /: Ustedes que opinan? Ayudenme ples se los agradeceria mucho!!...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4125 días
Hola! Pues les cuento que ya tengo fotografos para mi boda y me encargaron tarea, decidir que tema va tener mi save the date ya que las fotos las tomaremos! Ahora no tengo ni idea mi novio y yo somos muy diferentes y la idea es compartir lo que nos...
Subí una foto en el post de Alexis :)
Hace 4132 días
Hola chic@s! Realmente estoy sumamente feliz Volvimos a aplazar la boda peeerooooo esta vez ya tenemos fecha derigiría! Este es nuestro SAVE THE DATE provisional (este lo queremos para avisar que ya tenemos fecha jeje y el otro lo haremos con una...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4132 días
Hola brides !!.. Pues aqi con una mega dudaaa q espero m puedan ayudar a resolver!!!.. veran le dije a mi mama q mi boda sera vintage y bueno rapido se dio a la tarea de investigar y revisar si en sus cosas habia algo vintage.... Y q creeen!!!!...???...
Subí una foto en el post de Irasema
Hace 4136 días
Hola chicas, me caso en la playa, y es hora que no decido que pondre de centros de mesa, me gusta la idea de poner conchas de mar, estrellas... Alguna idea? gracias
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4136 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4137 días
Les cuento rapidito, ya recibi mi vestido por ligthinthebox, ahora se tardo un mes y una semana solo que para evitar aduanas en mexico que ahi muchas veces tardan mucho y lo digo por que mi novio ha tardado hasta 7 meses en recibir paquetes de china,...
Hace 4138 días
Bueno despues de tanto que playa que si que no que aqui que alla, por fin encontre dos lugares que cumplen con nuestra expectativa y presupuesto, en nuestro Saltillo . Una es una casa que la rentan con su jardin( primeras 3fotos) y la otra es un...
Subí una foto en el post de Lucía & Diego
Hace 4167 días
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha pierna y mucha pompi.. Y es algo que de una forma u...