Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014

Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más

Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2910días 13hrs
Laura
¿Cúal es el platillo que mejor saben cocinar?
Laura, El 16 de Abril de 2016 a las 20:12

Jejejeje, ¡buen chiste la imagen!, en mi caso no es así, mi esposo dice que cocino bien, aunque me gustaría aprender a hacer más platillos. Compartan su experiencia guapas

Bere, jueves 4-Ago-16 41
Alba
No es como yo quiero!
Alba, El 8 de Junio de 2016 a las 00:39

Hola chicas siempre vengó aquí a desahogarme lo que pasa qué no puedo dormir. Hoy tuve un mal día. Resulta que todo esta saliendo mal y ya me estoy asustando a que mi boda ya no sea como yo quiero o...

Erandi, lunes 13-Jun-16 20
Vane Castañeda
Acepto sugerencias!!
Vane Castañeda, El 6 de Junio de 2016 a las 12:59

Hola a todosssss!!! Aquí ando empezando con ésto.. hasta ahorita la fecha probable de mi boda es el 13 de Mayo! No tengo nada aún, ni idea de por donde empezar, o que comenzar a comprar o cotizar!! Si...

Steffi, lunes 6-Jun-16 11
Lizeth
Mis compras en aliexpress atraves
Lizeth, El 4 de Junio de 2016 a las 14:53

En el tiempo que estuve organizando mi boda di con aliexpress, quede super contenta con todas las cositas que pedi. No recuerdo que mas pedi jaja pero creo que surti mas cositas entre ellas cosas para...

Lizeth, domingo 5-Jun-16 30
G
Pedida de mano e inicio de cotizaciones!
Gabbs, El 4 de Junio de 2016 a las 13:28

Novias hermosas!!! Ya fue mi pedida oficial, fue en un restaurante de la ciudad de Oaxaca estaba hermoso la comida riquísima, mi novio súper nervioso cuando empezó a hablar todos(sus papas, mis papas,...

Gabbs, lunes 6-Jun-16 10
L
Que cambiarías de tu boda si pudieras regresar el tiempo?
Lucy, El 4 de Junio de 2016 a las 13:36

Que cosa dices esto lo cambiaria o que dices no me encanto digo en toooodas laas bodas sale el arrocito negro ajajja En mi caso el maestro de ceremonias se vio lento pero todo lo demas estuvo muy...

Carolina, jueves 25-Ago-16 35
Gabriela
Platicas prematrimoniales en Saltillo o Monterrey
Gabriela, El 28 de Junio de 2015 a las 22:10

Hola, mi novio y yo nos casamos el 29 de agosto de este año, y me urge conseguir platicas prematrimoniales ya sea aqui en Saltillo, en Mty o ciudad cercana. Si son en un solo dia mucho mejor....

Lizeth, viernes 3-Jun-16 5
MARLENNE
Ayuda para encontrar vestido de novia en Saltillo
MARLENNE, El 4 de Enero de 2016 a las 01:25

Saben en donde puedo conseguir vestidos modelo 2015 Marca rosa clara o pro novias??? Estoy en saltillo

Lizeth, viernes 3-Jun-16 6
Rossy
Platicas prematrimoniales de un dia Saltillo
Rossy, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:45

Hola chicas.. alguna sabe de platicas que se puedan realizar en 1 solo dia ya sea aqui en saltillo o monterrey. Se los agradeceria bastante!:

Andrea, jueves 24-May-18 7
Thalia
¿Les ha ayudado Bodas.com.mx.?
Thalia, El 3 de Junio de 2016 a las 09:35

Es un sitió muy interesante en el cual hay muchas ideas , y puedes organizar la boda de tua sueños.

Adriana, viernes 3-Jun-16 28
Ally
Primer mes de casados
Ally, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:58

Hola, ya tenia mucho que no andaba por aqui .. El día de ayer cumplimos un mes de casados y mi esposo de lo mas lindo me obsequio esto Regalo Me enamoré por completo Y estos 30 dias han sido muy...

Ally, miércoles 1-Jun-16 17
Ilse Abril
Cuando el dÍa de tu boda se sale de control
Ilse Abril, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:55

Hola chicas, bueno después de la rueda de la fortuna emocional, les platicaré lo que muchas novias no dicen y que yo nunca supe, los últimos dos diAs antes de la boda son caóticos!!! Para las que como...

Alejandra, martes 14-Jun-16 42
Janine & Daniel
Tendencia 2017-2018, vestidos
Janine & Daniel, El 1 de Junio de 2016 a las 01:47

Buenas, buenas Aqui les traigo los vestidos que figuraran entre los años 2017 y 2018, segun los diseñadores. En sus modelos encontraremos desde los estilos más clásicos y hasta los más juveniles que...

Blanca, miércoles 10-Ago-16 16
Lizeth
Mi experiencia en liverpool
Lizeth, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:26

Les cuento pequeñas, no recibimos tantos regalos en realidad fueron 23 mil en Liverpool, nuestro paquete fue escogido segun por facilidad escogimos el paquete consentido, a lo vual los regalos te lo...

Yeshica, lunes 30-May-16 28
D
Regalo para mis damas de honor
Diaz, El 28 de Mayo de 2016 a las 13:19

Hola chicas, hoy tengo mi primera reunión con los damas, les regalaré un detallito; una pulcera, tarjeta de agradecimiento y chocolates. Tendré 7 damas de honor, en la portada de la caja las puse con...

Vanny, domingo 10-Jul-16 22
L
Mi salón :)))
Liztel, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:04

Fue el primer salón que vimos y nos enamoramos de el no le falta nada y lo mejor está nuevo tiene 5 meses apenas. Que les parece?

Nalle', lunes 30-May-16 27
Lizeth
Les comparto un poco de mi boda
Lizeth, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:22

Chiquillas esto de ser una señora ama de casa de verdad que quita tiempo jaja y la vida y fines de semana se me ve más rápido, las primeras semanas nos concentramos en acomodar cosas y en comprar la...

Vania, domingo 29-May-16 31
K
Botellas diy
Karla, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:56

Hola comunidad, en este debate aprovecho para mostrarles los centros de mesa que hicimos para nuestra boda civil, fueron botellas, y a pesar del tiempo que tuvimos para planearla (que fue muy poco),...

Karla, lunes 30-May-16 31
Janine & Daniel
Top ten lunas de miel en méxico
Janine & Daniel, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:41

Hola chic@s Les comente que abrimos nuestra mesa de regalos y nos dieron un libro con tips para la boda.Aqui les dejo el top ten de los lugares mas escogidos por los lunamieleros Riviera Maya Huatulco...

Alicia, martes 7-Mar-17 12
Cristina
A la salida de la iglesia...
Cristina, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:55

Aqui fue cuando entendi que ya era una señora jajajajajaj. Ame ada momento de nuestro gran día. Justo saliendo AHora esposos un hermoso momento

Cristina, lunes 30-May-16 32
Ketz
Invitaciones listas!!!
Ketz, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:55

Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?

Ketz, domingo 29-May-16 50
Sara
Tiara...mi primer diy
Sara, El 28 de Mayo de 2016 a las 13:56

Mi boda será en la playa así que me aventuré para hacer mi tiara con conchitas y perlas...cero supersticiones

Sara, lunes 30-May-16 23
G
Más fotitos "aficionadas" de nuestra boda!
Gaby, El 24 de Mayo de 2016 a las 22:41

Mi hermosa comunidad! Poco a poco nuestros invitados van subiendo las fotos que tomaron en la boda jaja así que aquí les dejo algunas más. En una de plano cual bridezilla en plena crisis nerviosa...

Julieta, lunes 20-Jun-16 53
Laura
Al fin mis zapatos betsey johnson !!
Laura, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:54

A un mes del jour J : Hola chicas solo para mostrarles mis zapatos los estuve esperando casi por un mes! .. les cuento que un primer par llego hace quince dias pero los tuve que regresar pues me...

Frida, sábado 28-May-16 25
Erika
Nuestros anillos de boda
Erika, El 24 de Mayo de 2016 a las 01:52

Hola bellas chicas.... Hoy les quiero mostrar nuestras alianzas, el día que las compramos mi corazón daba brincos de emoción y no es para menos, los anillos son el símbolo de amor y fidelidad que te...

Jeshiux, miércoles 25-May-16 55
Mónica
A todas las que se casan después de los 26, les ha pasado?
Mónica, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:14

Chicas que se casan después de los 26 años, les ha pasado que al dar la edad a la que se casarán les han dicho "uy casi se te va el tren" o "ya casi te estabas quedando"?.A mi me pasó una vez con una...

Isabel Rosales, jueves 4-Ago-16 56
Cristina
Ya 3 días de casdos...
Cristina, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:36

Pues ahora ya pasada la boda vengo a presumirles que llevo 3 días de feliz matrimonio, y la cuenta enpieza de nuevo ya dejamos atras los 10 años de novios y ahora empezamos una nueva vida juntos. Asi...

Cristina, jueves 19-May-16 84
Karina
Donde iran de luna de miel??
Karina, El 14 de Mayo de 2016 a las 10:26

Chicas hola! Donde iran de luna de miel y les salió cara??? Mi novio y yo quisiéramos ir a Cancún pero aún no es un hecho yo me caso en Diciembre y todo esta más caro porque es temporada alta..!!

Nelly, martes 17-May-16 13
Xiadanni
Apartar salón antes que iglesia!?!?
Xiadanni, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:23

Buenas noches queridas brides!!! Quisiera preguntarles su opinión! Mi novio y yo ya tenemos elegido el jardín para nuestra boda y la iglesia donde queremos casarnos... Ambos están muy cerquita uno del...

Montsserrat, miércoles 25-May-16 23

Grupos generales

Artículos por temas