Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014

Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más

Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2917días 0hrs : 1min

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Que se me ocurre usar el jabon cacahuananche
Lizeth en Belleza, El 20 de Enero de 2016 a las 20:34

Y oh error haberlo usado, ese jabon hace que el pelo crezca mas rapido, pero el problema es que lo reseca hotriblemente ya no lo pienso usar y quiero algo para mejorar su aspecto si alguien sabe...

Araly, lunes 17-Jun-19 29 27,512
Lizeth
Referencias de joyeria amberes
Lizeth en Nuevo León, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:20

El dia de hoy fuimos a ver a Monterrey los anillos con los fabricantes de Amberes, alguien a comprado sus anillos ahí? Me gustaria saber su experiencia, ya que por lo mismo que son fabricantes y uno...

Tania, jueves 13-Abr-17 10 852
Lizeth
Mis compras en aliexpress atraves
Lizeth en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2016 a las 14:53

En el tiempo que estuve organizando mi boda di con aliexpress, quede super contenta con todas las cositas que pedi. No recuerdo que mas pedi jaja pero creo que surti mas cositas entre ellas cosas para...

Lizeth, domingo 5-Jun-16 30 254
Lizeth
Mi experiencia en liverpool
Lizeth en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:26

Les cuento pequeñas, no recibimos tantos regalos en realidad fueron 23 mil en Liverpool, nuestro paquete fue escogido segun por facilidad escogimos el paquete consentido, a lo vual los regalos te lo...

Yeshica, lunes 30-May-16 28 402
Lizeth
Les comparto un poco de mi boda
Lizeth en Recién Casad@s, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:22

Chiquillas esto de ser una señora ama de casa de verdad que quita tiempo jaja y la vida y fines de semana se me ve más rápido, las primeras semanas nos concentramos en acomodar cosas y en comprar la...

Vania, domingo 29-May-16 31 328
Lizeth
Error tomado antes de boda
Lizeth en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 08:33

Chicas como todas no nos gustaria andar en nuestros dias en la boda y la luna de miel, pues decidimos ir a mi ginecologo, cabe mencionar que tenia años sin tomar anticinceptivos, lamentablemente no me...

Mireya, lunes 25-Abr-16 30 364
Lizeth
Y seguimos corriendo... ¡Sólo faltan 6 días para mi Boda!.
Lizeth en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 23:24

Pues rapido ahora si solo me faltan escasos 6 dias para mi boda, aqui es donde empieza toda la adrenalina, afortunadamente yo aun no llevo ninguna discusion fuerte con El novio, todo viento en popa,...

Karen, domingo 24-Abr-16 36 433
Lizeth
Invitaciones aliexpress
Lizeth en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:28

Hoy recibi la notificacion del proveedor de mis invitaciones, les cuento que las mande pedir por la pag de internet Aliexpress, que gracias a varias chicas me anime a tambien pedir lo mio. Segun mi...

Ayme, jueves 21-Abr-16 51 893
Lizeth
Como decir no!
Lizeth en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 13:06

Esta vez escribo para pedirles consejo a todas las brides que ya pasaron por eso, como decir que no! Estoy a 11 dias de la boda, ya estres a morir, y no falta la gente que quiere les de mas pases,...

Lizeth, miércoles 20-Abr-16 27 261
Lizeth
Regalo a mamás y el avance...
Lizeth en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 13:27

Chiquis!!! Les envio foto de los regalos a las mamás en agradecimiento. Los mande pedir en Aliexpres y quede satisfecha con la compra son de perlas autenticas y llegaron en esta semana , yo pido a...

Mayra, miércoles 13-Abr-16 13 176
Lizeth
Cuadro bienvenida
Lizeth en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2016 a las 00:50

Esta idea me encanto, creo es una bonita manera de decir hola gracias por estar aqui, y bueno hice uso de la creatividad y creo quedaron fabulosos, mande a hacer las letras en vinil y el mensaje me lo...

Gloria, domingo 10-Abr-16 36 1,078
Lizeth
Avances 3
Lizeth en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 20:08

Aqui les dejo mas avances, ya algunos los veran cuando los tenga en mis manos, empieza a tomar todo forma, no cabe duda que si no fuera por nosotras que en si es mas el peso de la mujer que la de...

Danae & Mauricio, sábado 9-Abr-16 26 271
Lizeth
Detalles pre boda
Lizeth en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 19:26

Hola chiquillas! Tenia rato sin escribir, es que de verdad que el tiempo corre y corre! Ya cuando menos se dan cuenta está aqui a la vuelta de la esquina. Les comento rápido los avances que empiezo a...

Daylin, viernes 8-Abr-16 23 238
Lizeth
Los accesorios ali
Lizeth en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:08

Ya por fin llego mi paquete y tardo casi dos meses. Todo bien

Laura, viernes 1-Abr-16 39 423
Lizeth
Articulos de fiesta en centro mty
Lizeth en Nuevo León, El 12 de Febrero de 2016 a las 23:16

Chicas no se si alguien ha comprado las cosas de la batucada por aparte me dijeron que en calle 5 de mayo, pero alguna me podra decir como se llaman las tiendas? Cual está mejor con las 3b. Gracias...

Lizeth, miércoles 9-Mar-16 9 189
Lizeth
Detalles de la despedida
Lizeth en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:41

Chiquillas vengo a pasarles ahora si un debate con mi experiencia y lo que les gusto mas a mis invitadas. Las fotos no son en muy buena resolucion pero anteriormente subi otra con mejor vista las...

Ivette, martes 8-Mar-16 14 216
Lizeth
Despedida
Lizeth en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:19

Les comparto algunos detalles de la despe. La verdad termina uno exausto apenas estoy agarrando elnritmo otra vez. No cuento con muchas pues uno casi casi se la pasa recibiendo gente y despidiendo...

Cristina, viernes 4-Mar-16 39 248
Lizeth
Asi esta mi cuarto
Lizeth en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:29

A dias antes de la boda y apesar de que aun falta mucho, no me creeran pero si uno se vuelve kaos traes tantas cosas ennla cabeza, pendientes urgentes. Revisando que falta, si alcanza el dinero o vomo...

Isabella, sábado 27-Feb-16 49 580
Lizeth
Asi se ven las invitaciones
Lizeth en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 00:38

Chiquillas solo aqui rapido solo para compartirles mis dos estilos de invitaciones, quise hacerlas parecer un poquito con el diseño del sellito, estas adicionales las hicimos pensando que hicimos mal...

Areshia, lunes 22-Feb-16 39 459
Lizeth
Regalos para juegos
Lizeth en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola chicas! El tiempo vuela y ya en este mes me toca mi despedida, asi que con tiempo empece a comprar cositas para los jueguitos, aun no se cuales pondremos pero definitivamente tendremos varios....

Lizeth, martes 9-Feb-16 31 244
Lizeth
Mis ligas aliexpress
Lizeth en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:40

Me encantaron! La verdad que las fotos no haven justicia, estan super bonitas y yo rete contenta por que fue una ganga. Claro las pedi con mucho tiempo de anticipación

Gabaela, lunes 8-Feb-16 43 357
Lizeth
Invitacion despedida
Lizeth en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 00:31

Chicas les comparto mis invitaciones de despedida, la verdad ha sido un proceso estresante pues me haran una entre mi mama y mi suegra, segun yo no iba a organizar nada pero ellas jamas se pusieron de...

Zuugar, jueves 28-Ene-16 26 209
Lizeth
Cuadro diy usado en session
Lizeth en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 23:51

Les comparto unas de las fotos que tomaron para nuestra session de fotos donde sale el cuadrito que realize. No se nota muy bien las fechas por que esta en pequeño pero en la foto real si se distingue...

Stephy, jueves 28-Ene-16 22 242
Lizeth
A darle prisa con la luna de miel
Lizeth en Luna de Miel, El 22 de Enero de 2016 a las 14:12

Ya despues de decepcionarse un poco por tanto gasto optamos por viajar nacional, ahorita no queremos sobrepasar el limite de gasto que quisieramos hacer, para empezar mis suegros tenian una membresia...

Lizeth, martes 26-Ene-16 7 121
Lizeth
A que te gustaria oler
Lizeth en Belleza, El 10 de Enero de 2016 a las 23:05

El perfume dara el toque final de toda novia, un perfume que recordaran muchos en su memoria. La novia es el 80% de la atencion en toda boda por lo tanto es una decision dificil, yo siempre he sido...

Lizeth, lunes 11-Ene-16 23 306
Lizeth
Cuadro para fotos save the date
Lizeth en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2015 a las 01:37

Aqui hecha la mocha medio despierta, mañana tenemos las fotos save the date, mi novio me las pospuso muchisimo se la baño, pero bueno por fin la haremos, en epoca de frio me congelo, pero les dejo el...

Carolina, miércoles 9-Dic-15 47 513
Lizeth
Pasado de moda
Lizeth en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:35

Hola chicas tenia mucho tiempo que no entraba a dejar mi huellita, les cuento que esta semana pasada organizaron en mi ciudad un desfile de vestidos de novia, con motivo de rescatar valores, y me...

Gaby, jueves 3-Dic-15 10 248
Lizeth
Tiara de pasta
Lizeth en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:44

Ah olvide que tmb agregue foto del boutonier de mi novio. Les cuento que por fin me tuvieron ahora si mi tiara de pasta, tiene detalles delicados connflores, azares y hojas doradas, todas tienen un...

Lizeth, martes 27-Oct-15 40 496
Lizeth
Bajo el zapato
Lizeth en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:35

Hola novias! Quiero compartirles el resultado de la herencia de dos brides de aqui. Ocupan letras impresas, alfiler y plantilla de pegantinas ya sea diamantes o perlitas. Ya una vez impresa la letra...

Afrodita, miércoles 21-Oct-15 31 341
Lizeth
Y que me cuelo a una boda
Lizeth en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:11

Jajaja pues segui el consejo de una de las estimadas brides de aqui, que es experta en hacer esto. Me cole a dos misas que fueron hoy en donde sera la de nosotros, falta mucho aun pero me da...

Marlene, martes 13-Oct-15 29 433
Lizeth
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Coahuila
Lizeth en Coahuila, El 10 de Abril de 2015 a las 20:52

Hola chicos pues primeramente felicidades a todos veo que varias parejas en Saltillo nos casamos en esa fecha jijiji no dudo que hasta sea la misma iglesia. Y al mismo tiempo quisiera saber si ustedes...

Lizeth, viernes 9-Oct-15 3 266
Lizeth
Avances de boda
Lizeth en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:36

El dia de hoy siento que me esta callendo el veinte ya como que siento mas cercano todo. Me empiezo a sentir nerviosita. Hoy recogi varios de mis pendientes que tenia, me adelante a que me revisaran...

Lizeth, viernes 9-Oct-15 10 262

Grupos generales

Artículos por temas