Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia VIP Abril 2016 Coahuila

Que se me ocurre usar el jabon cacahuananche

Lizeth, el 20 de Enero de 2016 a las 20:34 Publicado en Belleza 0 29
Y oh error haberlo usado, ese jabon hace que el pelo crezca mas rapido, pero el problema es que lo reseca hotriblemente ya no lo pienso usar y quiero algo para mejorar su aspecto si alguien sabe pasenme sus tips. Estoy tmb tomando colageno y biotina ( vitaminas)

29 Respuestas

Última actividad por Araly, el 17 de Junio de 2019 a las 11:20
  • Araly
    Guanajuato
    Araly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Me interesa mucho saber cuál es la marca del jabón que usaste...
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2018 Distrito Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    En donde lo compraste o donde lo puedo conseguir
    Me mandarías una foto de la marca del jabón por favor
    Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2019 Tamaulipas
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizeth,

Es verdad que el jabon cacahuananche te deja el cabello áspero, es parte del proceso, primero te lo empieza a engrosar, luego evita la caida, más tarde estimula su crecimiento y en algunas ocasiones oscurece las canas. Lo estoy usando de hace 2 meses y medio y ya lo tengo manejable, mi cabello tiene mayor volumen lo cual me ayuda a peinarme con facilidad y ya puedo gozar de fleco. Tambien hay que checar que el jabón sea orgánico, en una ocasión compré uno muy barato y cuando lo usé solo se le desprendió todo el color.

Saludos y mucho éxito!

• Responder
  • Tania
    Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema es que los jabones tienen sosa y resecan la piel, yo conozco un shampoo de cacachuananche y la verdad me dió resultados desde la primer semana, yo lo tenía súper maltratado y llevo 4 meses usándolo y mi cabello se ve muchísimo mejor.

Yo uso uno que es marca ARCELIA, les dejo el link por si gustan probarlo, se los súper recomiendo.

https://www.facebook.com/FERSO.Industrias/

• Responder
  • C
    Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente lo acabo de comprar qué tristeza pero es que ya no aguanto la caspa si me animo usarlo les contaré la experiencia
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi nena, que mal! Porwue no usas el shampoo de chile, ese te ayuda para que crezca el cabello y va creciendo bonito, me gusta como se ve y se siente, te lo recomiendo ampliamente! Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja quue risa jajaja asi me siento con el pelo ya seco chimoltrufia, jajaja totalmente cierto yo por que de plano no me crecio como esperaba empece justo a hacer eso, hacerme de todo pero ese jabon creo vino a empeorar todo! No lo usen. Y si tendre que esperar mas tiempo ya me lo cortare mas cercano a la boda poquito para que tenga mejor caida
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hay remedios caseros que no sirven! o si te crece pero seco, opaco y disparejo ( estilo chimiltrufia) lo mejor es hacer caso a un estilista, no los de colonia! ve a uno que si sepa.

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tmb te lo recomiendo! Yo compre una cremita en Sally, que te lo dejas 5 minutos y luego lo enjuagas, esta super padre!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien te lo recomiendo nena, yo me lo pongo cada 8 dias, un domingo sin nada que hacer me hago una coleta y me echo el aceite, despues me hago un molote y le pongo un gorro de baño, mi cabello es visiblemente muchisimo mas suave, manejable, con vida y me a crecido mas rapido ademas de que ya no se me enreda tanto, adicional a eso, al salir de bañarme, me pongo un poco en las puntas

Buenisimo Smiley smile

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el aceite de coco!!! Es buenísimo!! Yo me lo aplico por todo el cabello y lo dejo unas dos horas en lo que ando haciendo quehacer y de ahí me meto a bañar!! Lo uso un día sí y un día no y me mejoró notablemente de como me lo había dejado el blish Smiley amazing
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Baja California
    Nadyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de coco, de almendras o de oliva... Buenísimos pero cuidado! No poner en la raíz porque tapa los poros. A mi me gusta una mascarilla de aceite de argan, en fin, como ya dijeron, nada de agua caliente! Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo te recomiendo ponerte macarilla de aguacate una vez a la semana. Y tambien ponte aceite de coco es buenisimo. Si usas alguna crema para el pelo te recomiendo que le pongas aceite de coco y acite de argan.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de coco es buenísimo para tener un cabello más hidratado y con mucho mejor aspecto, además te ayuda a que crezca Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de coco
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo dije jajaja Smiley atonished esperare a q el ambiente se vuelva más cálido.

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si encuentras toma Biotin, ayuda a crecer las uñas y cabello. Suerte!

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me imagino pero yo la uso dos veces a la semana y la verdad que ayuda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he usado mayonesa nena y si te hidrata. Después me pongo productos de Natura para que no huela feo aún así el día que me la pongo uso el cabello recogido Smiley laugh
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puse por que el cacahuananche si me lo seca totalme te
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que eso tmb este pasando, ahorits me es imposible no bañarme con agua hirviendo para contrarrestar el frio
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Julio 2016 Puebla
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! El aceite de coco buenísima!! Y yo aparte me pongo una cremita de Loreal para reparar el cabello queda súper esposo desde la primera puesta
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fin pasado fui a cortarme el cabello, el estilista me dijo q tenía el cabello muy seco, me dijo q no lavara mi cabello con agua caliente que de preferencia fría o tibia, que no aplicará gel ni cremas para peinar, no abusar de las planchas, secadoras etcétera. Y me recomendó lavarme con un shampoo de chocolate, así se llama, aun no le he usado, este fin de semana me haré el tratamiento ahí, y te cuento q tal Smiley shame

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que la mayonesa nena.. Ya me lo han mencionado pero tengo miedo al olor jajaja jajaja
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo miedo, jaja
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo revisare
    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es una pagina donde puedes encontrar remedios caseros para darle brillo a tu cabello t recomiendo la pagina porque si da resultadoshttps://www.mis-remedios-caseros.com/pelobrillante.htm
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizeth una mascarilla de mayonesa en el cabello por media hora es buenisima para rehidratar
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me puse aceite de coco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas