Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasEn el tiempo que estuve organizando mi boda di con aliexpress, quede super contenta con todas las cositas que pedi. No recuerdo que mas pedi jaja pero creo que surti mas cositas entre ellas cosas para la despedida y regalitos para la despe.
Creé un post
Hace 3610 díasChiquillas esto de ser una señora ama de casa de verdad que quita tiempo jaja y la vida y fines de semana se me ve más rápido, las primeras semanas nos concentramos en acomodar cosas y en comprar la recamara, poner un closet ect ect adaptarnos en...
Creé un post
Hace 3611 díasLes cuento pequeñas, no recibimos tantos regalos en realidad fueron 23 mil en Liverpool, nuestro paquete fue escogido segun por facilidad escogimos el paquete consentido, a lo vual los regalos te lo dan en monedero electrónico. Lo que ahora vemos...
Creé un post
Hace 3645 díasChicas como todas no nos gustaria andar en nuestros dias en la boda y la luna de miel, pues decidimos ir a mi ginecologo, cabe mencionar que tenia años sin tomar anticinceptivos, lamentablemente no me cayeron nada bien, me empezo a dar infeccion...
Creé un post
Hace 3646 díasPues rapido ahora si solo me faltan escasos 6 dias para mi boda, aqui es donde empieza toda la adrenalina, afortunadamente yo aun no llevo ninguna discusion fuerte con El novio, todo viento en popa, ahorita llevamos buena comunicacion, yo ya dando...
Creé un post
Hace 3651 díasEsta vez escribo para pedirles consejo a todas las brides que ya pasaron por eso, como decir que no! Estoy a 11 dias de la boda, ya estres a morir, y no falta la gente que quiere les de mas pases, aparte que amplie mi lista gracias a mi madre, y aun...
Creé un post
Hace 3657 díasChiquis!!! Les envio foto de los regalos a las mamás en agradecimiento. Los mande pedir en Aliexpres y quede satisfecha con la compra son de perlas autenticas y llegaron en esta semana , yo pido a USA. Me tardan 10 dias.Y bueno a mi novio no le...
Creé un post
Hace 3660 díasEsta idea me encanto, creo es una bonita manera de decir hola gracias por estar aqui, y bueno hice uso de la creatividad y creo quedaron fabulosos, mande a hacer las letras en vinil y el mensaje me lo copie y el chiquito me gusto para entrada de los...
Creé un post
Hace 3661 díasAqui les dejo mas avances, ya algunos los veran cuando los tenga en mis manos, empieza a tomar todo forma, no cabe duda que si no fuera por nosotras que en si es mas el peso de la mujer que la de ellos. Las cosas no aldria tan bonitas jeje bueno en...
Creé un post
Hace 3662 díasHola chiquillas! Tenia rato sin escribir, es que de verdad que el tiempo corre y corre! Ya cuando menos se dan cuenta está aqui a la vuelta de la esquina. Les comento rápido los avances que empiezo a tener, hoy me entregaron mi traslado asi que fui y...
Creé un post
Hace 3695 díasChiquillas vengo a pasarles ahora si un debate con mi experiencia y lo que les gusto mas a mis invitadas. Las fotos no son en muy buena resolucion pero anteriormente subi otra con mejor vista las pueden encontrar en otros de mis debates. Bueno en...
Creé un post
Hace 3700 díasLes comparto algunos detalles de la despe. La verdad termina uno exausto apenas estoy agarrando elnritmo otra vez. No cuento con muchas pues uno casi casi se la pasa recibiendo gente y despidiendo gente.
Creé un post
Hace 3707 díasA dias antes de la boda y apesar de que aun falta mucho, no me creeran pero si uno se vuelve kaos traes tantas cosas ennla cabeza, pendientes urgentes. Revisando que falta, si alcanza el dinero o vomo hacerle para alcanzar, yo ahorita en mi mudanza...
Creé un post
Hace 3710 díasChiquillas solo aqui rapido solo para compartirles mis dos estilos de invitaciones, quise hacerlas parecer un poquito con el diseño del sellito, estas adicionales las hicimos pensando que hicimos mal la cuenta y bueno aprovechando que no a todos los...
Creé un post
Hace 3717 díasChicas no se si alguien ha comprado las cosas de la batucada por aparte me dijeron que en calle 5 de mayo, pero alguna me podra decir como se llaman las tiendas? Cual está mejor con las 3b. Gracias les agradezco pues iré este fin.
Creé un post
Hace 3722 díasMe encantaron! La verdad que las fotos no haven justicia, estan super bonitas y yo rete contenta por que fue una ganga. Claro las pedi con mucho tiempo de anticipación