Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Hola Lizeth ... ¡Que padre que nos casamos por las mismas fechas! ... Oye no he hecho prueba de aerógrafo, la que me hicieron fue para el civil y fue en Matamoros Tamaulipas, allá sera la ceremonia. Aquí la verdad no see, no he hecho nada de pruebas ni investigación. Mi fotógrafa me recomendó a alguien porque dice que las fotos salen padrísimas con el maquillaje que hace esta persona, llegando a la casa te paso el dato por si te interesa.
Gracias Lizeth y si que barbara le dije a mi mama cuando le conte: pero si yo nunca me gano nada!!! jajajaja y me dijo ya vez, te tocaban no hay de otra :D saludines
Aaay como vi tu foto con vestido dije -ella sabrá jeje Aún así checa mi debate nena
Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465
asi es.lizeth somos.novias del norte ajua jajajjaja.saludos hermosa
Hola hermosa gracias por el agrege lo que ye pueda ayudar aquí estoy saludos desde mty