Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014

Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más

Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3640días 8hrs

Aída comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Hola Lizeth ... ¡Que padre que nos casamos por las mismas fechas! ... Oye no he hecho prueba de aerógrafo, la que me hicieron fue para el civil y fue en Matamoros Tamaulipas, allá sera la ceremonia. Aquí la verdad no see, no he hecho nada de pruebas ni investigación. Mi fotógrafa me recomendó a alguien porque dice que las fotos salen padrísimas con el maquillaje que hace esta persona, llegando a la casa te paso el dato por si te interesa.

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Gracias Lizeth y si que barbara le dije a mi mama cuando le conte: pero si yo nunca me gano nada!!! jajajaja y me dijo ya vez, te tocaban no hay de otra :D saludines

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Aaay como vi tu foto con vestido dije -ella sabrá jeje Aún así checa mi debate nena

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465

Coral comentó en mi muro:

Hace 4003 días

asi es.lizeth somos.novias del norte ajua jajajjaja.saludos hermosa

Paola comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Agradezco tus excelentes consejos!!!

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Gracias Coral ! Somos novias norteñas:)

Coral comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Hola hermosa gracias por el agrege lo que ye pueda ayudar aquí estoy saludos desde mty

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Gracias Talia aqui estamos 😄

Talia comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Hola Lizeth!! Gracias por el add, aquí estamos para lo que necesites. Saludos

Grupos generales

Artículos por temas