Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3604 días
En el tiempo que estuve organizando mi boda di con aliexpress, quede super contenta con todas las cositas que pedi. No recuerdo que mas pedi jaja pero creo que surti mas cositas entre ellas cosas para la despedida y regalitos para la despe.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3610 días
Hola comunidad, en este debate aprovecho para mostrarles los centros de mesa que hicimos para nuestra boda civil, fueron botellas, y a pesar del tiempo que tuvimos para planearla (que fue muy poco), nos dio tiempo prefecto de hacerlos... Primero...
Hace 3610 días
Chiquillas esto de ser una señora ama de casa de verdad que quita tiempo jaja y la vida y fines de semana se me ve más rápido, las primeras semanas nos concentramos en acomodar cosas y en comprar la recamara, poner un closet ect ect adaptarnos en...
Hace 3646 días
Pues rapido ahora si solo me faltan escasos 6 dias para mi boda, aqui es donde empieza toda la adrenalina, afortunadamente yo aun no llevo ninguna discusion fuerte con El novio, todo viento en popa, ahorita llevamos buena comunicacion, yo ya dando...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3657 días
Si chicas asi como.lo leen no puedo creer que no encontre mis zapatillas perfectas fui a León a buscarlas y no encontré nada todas tienen un mega tacón gigante, y yo busco de tacón de 4 cm. Ya que soy alta,ya no se donde buscar necesito ayuda x...
Hace 3657 días
Chiquis!!! Les envio foto de los regalos a las mamás en agradecimiento. Los mande pedir en Aliexpres y quede satisfecha con la compra son de perlas autenticas y llegaron en esta semana , yo pido a USA. Me tardan 10 dias.Y bueno a mi novio no le...
Hace 3659 días
El dia de hoy fuimos a ver a Monterrey los anillos con los fabricantes de Amberes, alguien a comprado sus anillos ahí? Me gustaria saber su experiencia, ya que por lo mismo que son fabricantes y uno simple mortal pues no sabe las características que...
Hace 3660 días
Esta idea me encanto, creo es una bonita manera de decir hola gracias por estar aqui, y bueno hice uso de la creatividad y creo quedaron fabulosos, mande a hacer las letras en vinil y el mensaje me lo copie y el chiquito me gusto para entrada de los...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3661 días
Miren lo que encontré en face! Confieso que no había pensado en eso! Pero se me hizo bello! "Gracias por criar al hombre de mis sueños" saludos
Hace 3661 días
Aqui les dejo mas avances, ya algunos los veran cuando los tenga en mis manos, empieza a tomar todo forma, no cabe duda que si no fuera por nosotras que en si es mas el peso de la mujer que la de ellos. Las cosas no aldria tan bonitas jeje bueno en...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3661 días
Chicas a qui les dejos algunas ideas para centros de mesa espero que les sea de ayuda. Saludos!
Hace 3662 días
Hola chiquillas! Tenia rato sin escribir, es que de verdad que el tiempo corre y corre! Ya cuando menos se dan cuenta está aqui a la vuelta de la esquina. Les comento rápido los avances que empiezo a tener, hoy me entregaron mi traslado asi que fui y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3665 días
Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper Que les parece?
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3668 días
Hola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y que todo les este yendo de maravilla. Saludes ...
Hace 3695 días
Chiquillas vengo a pasarles ahora si un debate con mi experiencia y lo que les gusto mas a mis invitadas. Las fotos no son en muy buena resolucion pero anteriormente subi otra con mejor vista las pueden encontrar en otros de mis debates. Bueno en...
Hace 3700 días
Les comparto algunos detalles de la despe. La verdad termina uno exausto apenas estoy agarrando elnritmo otra vez. No cuento con muchas pues uno casi casi se la pasa recibiendo gente y despidiendo gente.