Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas... Les vengo a contar rápidito que hoy salí a pasear con mi Amorsito & mi familia & poes aprovechado que pase por un local encontré estas cositas para mi mesa de dulces, yo Iva con la idea de encontrar frascos de vidrios para...
Participé en el post de Priscila
Hace 4156 días
Creé un post
Hace 4157 díasHola a todas C: Les vengo a contar una cosita que tengo pensada hacer para el día de la celebración de la boda aaaayyy! Que nervios, bueno les cuento... Pienso pegar abajo de algunas sillas una tarjetita que diga "Jeyka" (Jesús & karla ) antes...
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas bueno les quiero mostrar el árbol de huella que eh editado espero & les guste & ahí me dicen cual les pareció mejor... El que tiene el corazón fue el que me gustó más de ahí el que tiene el listón lila & el que tiene nuestro...
Participé en el post de Brando
Hace 4160 días
Creé un post
Hace 4160 díasHola a todas, quería enseñarles una invitación que me gusto mucho, es algo sencillo pero como que tiene un toque que no lo deja ver así tan sencillo, les comento que en la ciudad donde vivo casi no se ven invitaciones de boda muy elegantes puesto que...
Creé un post
Hace 4164 díasHola a todas novias guapas, bueno poes vengo a contarle como van las cosas, estoy muy nerviosa ya que mi marcador dice 73 días Ayyyy, el tiempo pasa muy rápido... Les cuento que estamos empezando con el trámite del grupo que tocará en el gran día (...
Participé en el post de Sara
Hace 4169 díasHola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso creeme que organizar tu boda será una de las aventuras mas bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podras interactuar con otras novias como tu y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859