Les vengo a contar una cosita que tengo pensada hacer para el día de la celebración de la boda aaaayyy! Que nervios, bueno les cuento... Pienso pegar abajo de algunas sillas una tarjetita que diga "Jeyka" (Jesús & karla ) antes que siga se pronuncia como sí dijieran lleyka jeje es que a algunos le falla la pronunciación... Sigo, entonces el que cantará en el grupo dirá algo así como que "busquen debajo de su silla una tarjetita & los que la encuentren digan lo que está escrito" (algo así todavía estoy pensando como se dirá jiji) entonces poes a los que encuentren esa tragetita pienso darles un pequeño obsequio, por aquí les dejaré la foto se trata de un jueguito de 3 vazos de vidrio ( en una ciudad que estas a 1 hora de donde vivo fui a una tienda & los encontré)
Ustedes que opinan ? Eh de decir que el empaque no me gusta mucho pero pienso envolverlo en papel selofan con algún moñito & entre la tira del moñito poner una etiqueta que diga JeyKa o Jk & la fecha, ustedes que opinan ? Estaría bien? Se aceptan sugerencias, saludos