Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2880 días
Si si ya sé que nunca los encontramos fuera de Pinterest 😂 pero pueden servir de inspiración para elegir su outfit para su ceremonia civil...
Hace 2880 días
¡Hola Comu! Me uno a la dinámica... El defecto que amodio de Rodrigo es su emprendimiento, y es que a veces exagera jaja ya hemos perdido cantidades considerables de dinero 🤦♀️ en proyectos que no han tenido resultados tan satisfactorios, pero a la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2883 días
Hola comu , Quiero compartirles estas ideas que encontré para personalizar las copas para brindar de los novios. ¿Qué les parecen? ¡Un abrazo!
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2886 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2886 días
Hola brides! Buenos días pues les cuento que mi viaje es del domingo al miércoles y el clima marca muchas tormentas y ratos sin lluvia, pero mi hotel esta en cancún! Alguien puede decirme si hay ferry de todos modos hacia isla mujeres? Es que no se...
Subí una foto en el post de Nayla
Hace 2886 días
Brides podrian ayudarme con oraciones para la iglesia, estoy buscando alguna oracion corta pero la verdad no tengo ni idea!
Hace 2886 días
Hola hermosas, Para todas aquellas que están planeando próximamente su Luna de miel, les traigo las últimas tendencias en trajes de baño para este año He de decir que hay muchas opciones para todo tipo de gustos....
Hace 2887 días
Hace 2891 días
Hola comuuu Cómo ya saben tenemos planeado para el bautizo de nuestro primogénito contraer matrimonio por la iglesia (tendríamos 6 años de casados al civil) ó sea 2x1 jaja ... Y bueno pensando en el save the date, estuve recolectando algunas fotitos...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2891 días
Brides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2891 días
Awww estas imágenes me partieron el corazón 💔. Quien tendra q dejar a scota en casa de sus padres? Dejen su fotito , les gustaría tomarse alguna foto como esta para tenerla de recuerdo. * Tengo horror a los ratones.
Hace 2891 días
Hola Bridesitas y Grooms , ¡Es la hora de opinar! ¿Qué tipo de outfit para novio prefieren o llevará su FM en el gran día? A) B) C)D)
Hace 2891 días
Hola Brides, Hace poco me encontré con este videito, y la verdad es que me dió curiosidad pensar en cómo reaccionaría en ese momento de ver a mi novio arrodillarse con ese 💍, ustedes ¿qué hicieron? lloraron, gritaron, o le aventaron la plancha...
Hace 2891 días
Hola hermosas , Hablemos de los ramos y de estas lindas flores,eso si que son un poco caritas pero que lucen muchísimo en el gran día... ¡Hablemos de Orquídeas! ¿Qué ramo les gusta más? A) B) C) Saludos.
Hace 2892 días
¡ Me encantan, podría ser tu proyecto DIY ! Puedes jugar con muchos diseños, son económicos, se adaptan a cualquier temática, útiles, además si tu boda de día y el clima muy caluroso podría ayudar a limpiar el sudor 😉
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2892 días
Hola Brides! pues esta vez pido su ayuda e imaginación! verán mi FM y yo somos abogados y no lo había pensado pero estaría padre meter algo de eso en nuestra boda, algo que haga alusión a nuestra profesión o algo y me puse a buscar y no encuentro...