Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4037 días
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4038 días
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas, estoy en un dilema y necesito ayuda, ami me gustaria un salon chico de 250 personas y quisiera encortinarlo pero mi prometido prefiere que ese gasto se utilice en un salon mas grande para 500 personas mejor, (la cotizacion del...
Participé en el post de Tanni
Hace 4122 días
Participé en el post de Yarely
Hace 4129 días
Participé en el post de Yahaira
Hace 4129 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4129 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Hace 4129 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4129 días
El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación, movimientos y sensación de caminar entre nubes! Es...
Hace 4129 días
Participé en el post de Elyy
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4130 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Participé en el post de Vonnie
Hace 4130 días
Hola Angélica muchas gracias 😊 Es un poco larga la historia pero tratare de resumirla jajajaj lo que pasa que mi prometido al momento de apartar el anillo en Tijuana se lo mostraron muy bonito y al momento de que se lo entregarán se lo dieron mal recortado y con la piedra floja, 😞 el sólo lo agarro, no lo reviso y regreso a los ángeles donde el reside, en ese entonces yo andaba trabajando en Monterrey, sólo iba a Tijuana cada 2 semanas y acordamos en ir a Disney el 4 de octubre de 2014, el se encontraba muy corto de tiempo no le había gustado para nada el anillo y ya no podía regresar a que se lo arreglarán, descarto ese anillo y opto por comprar uno bien por que se sentía mal al entregarme uno mal echo, ya te imaginarás lo estresado y preocupado que andaba por que ya llegaría la fecha y el sin ningún anillo jajajaja Y pues se dio el gran día frente a mi familia y su familia me entrego el 2do anillo muyy bonito pero para su sorpresa me gustó más el primero y le dije que si me podía quedar con los dos Jajajaja ya que el 1ro el lo había dado por perdido, así que sólo fui a que me repararán el 1er anillo se le ajustara más la piedra y lo volvieran a platinar, me gustó mucho que por eso tengo 2 anillos Jajajajaj