Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasHola buen día chicas como están? Mi esposo y yo algo Preocupados y molestos con el fotógrafo pues ya vamos para 11 meses y el fotógrafo no nos hace entrega del álbum solo las tengo en la pc el detalle aquí es que nosotros estamos en los Ángeles y el...
Creé un post
Hace 3816 díasSiiiiiiii, con pocos nervios y muy feliz pues hoy es nuestro gran día y teniendo en mente que no todo saldrá como siempre lo imaginamos así que a disfrutar cada momento de este día y muchísimas gracias a todas ustedes por sus buenos deseos espero...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-noviembre-semana-1--t123987
¡Gané una medalla!
Hace 3819 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas como van sus preparativos? Yo algo nerviosa y sin sueño jajaja pues ya se va a llegar mi gran día, ese día por qué cual nos ilusionamos, soñamos y que será maravilloso, ya esta todo lo indispensable así que deséenme mucha suerte al igual...
Participé en el post de Emma
Hace 3827 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3827 días
Participé en el post de Emma
Hace 3827 días
Participé en el post de Yarely
Hace 3848 días
¡Gané una medalla!
Hace 3852 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas espero que le valla muy bien con la planeacion su gran día B, yo aquí estoy estresada pues ya estamos a un mes de la boda con las invitaciones lista y hoy repartimos ya algunas para esto yo le había preguntado a la planificadora cual...
Participé en el post de Isisi
Hace 3855 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3855 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3855 días