Ir al contenido principal
Yarely
Yarely

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 1hrs
Yarely
Alguien sabe tiempo d entrega del fotógrafo
Yarely, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:40

Hola buen día chicas como están? Mi esposo y yo algo Preocupados y molestos con el fotógrafo pues ya vamos para 11 meses y el fotógrafo no nos hace entrega del álbum solo las tengo en la pc el detalle...

Karla, jueves 15-Sep-16 11 108
Yarely
Mi contador dice: feliz mente casados
Yarely, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:01

Siiiiiiii, con pocos nervios y muy feliz pues hoy es nuestro gran día y teniendo en mente que no todo saldrá como siempre lo imaginamos así que a disfrutar cada momento de este día y muchísimas...

Maribel, lunes 9-Nov-15 18 292
Yarely
Mi contador a un día
Yarely, El 5 de Noviembre de 2015 a las 01:38

Hola chicas como van sus preparativos? Yo algo nerviosa y sin sueño jajaja pues ya se va a llegar mi gran día, ese día por qué cual nos ilusionamos, soñamos y que será maravilloso, ya esta todo lo...

Cristina, jueves 5-Nov-15 17 204
Emma
Mi boda estilo...¡Música!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:41

Comunidad, Así como en la vida, ¿qué sería de una boda sin música?...Así que es hora de decidir qué te gustaría oír: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Photo booth...

Alyne, domingo 12-Feb-17 251
Rosa
Mi boda estilo ... Candy Bar!
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:07

Yumm llegamos a la parte deliciosa : A estas alturas ya deben tener bien definido el estilo de la decoración... pero ¿que tipo de postres poner en cada candy bar?... ¡elige el tuyo! 1. Vintage 2. Glam...

Alyne, domingo 12-Feb-17 237
Emma
Mi boda estilo...¡Pastel!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:40

Mmmm... Llegamos a una de las partes más provocativas de este recorrido. Tú, ¿con cuál pastel te sientes identificada? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Candy bar...

Alyne, domingo 12-Feb-17 262
Yarely
A 1 mes, horario de la cena -estresada
Yarely, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:04

Hola chicas espero que le valla muy bien con la planeacion su gran día B, yo aquí estoy estresada pues ya estamos a un mes de la boda con las invitaciones lista y hoy repartimos ya algunas para esto...

Yarely, martes 6-Oct-15 12
Isisi
Damas ayudan o mas trabajo
Isisi, El 16 de Junio de 2015 a las 16:37

Hola chicas, pues dejenme les platico la hermosa terrible eperiencia Es sobre las que seran Damas, pienso deberiamos hacer un contrato que diga algo asi, si seras mi dama estos seran tus deberes...

Esther, jueves 1-Oct-15 23
Gabriela
15 cosas que nadie te dice de organizar una boda
Gabriela, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:54

Hola Chicas Les comparto estos puntos que encontré en internet "cosas que nadie te dice de organizar una boda" me reí porque con algunos me identifique jajaja ¿Cómo ven? ¿Se identifican? 1. Escucharás...

Yarely, miércoles 30-Sep-15 31
Rosa
Presume tu canción!
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:32

¡Brides y Grooms! " Bailar es poner la cabeza a los pies y los pies en el corazón" ¿Que canción eligieron para su primer baile como esposos? *** ¿Necesitas inspiración? Haz click aquí

Ofelia, sábado 31-Oct-15 73
Lucy
Como piensa el novio vs como piensa la novia el dia de la boda
Lucy, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:48

Ok ok ya tenemos al novio, el anillo, las damas, el salon...TODO! (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521, como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630,...

Yarely, martes 29-Sep-15 37
Bárbara
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Bárbara, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Chicas me encontre este articulo, me parecio interesante para que mediten aquellas que aun no llegan al gran día... . 1. No tomes una noche antes . Es tan difícil cuando tu boda es de destino...

Chapiz, sábado 3-Oct-15 33
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:58

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Gema
Algo azul: la pulsera
Gema, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:28

Hola chicas además de la liga quiero llevar una pulsera de color azul ya saben es una muy bonita tradición aquí les traigo unas muestras, ustedes cual eligirian?

Gema, miércoles 7-Oct-15 22
Rosa
Síguenos en Instagram!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:33

¡Hola Comunidad! Tengo el placer de comunicarles que ya tenemos cuenta en Instagram : https://www.instagram.com/bodascommx/ Podrán mencionarnos en sus fotos por medio de nuestro nombre de usuario...

Lizbeth, martes 29-Sep-15 23
Yarely
Problema con dama, sacarla de la lista o no?
Yarely, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola chicas necesito de sus consejos ya que no se que hacer estoy a un mes de mi gran dia y una de mis damas me esta haciendo las cosas complicadas lo malo es que yo ya lo sabia pues es una prima que...

Esme Gomez, martes 29-Sep-15 29
Maribel
Mis invitaciones
Maribel, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Invitaciones en azul

Maribel, jueves 17-Sep-15 8
Rosa
Escribe tu fecha de boda!
Rosa, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:05

¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...

Yessica, miércoles 19-Ago-15 71
Ana Karen
Cuando ves otra boda
Ana Karen, El 9 de Agosto de 2015 a las 08:55

Hola Brides & Grooms Pues platicarles que ayer fui a una boda y todo hermoso, en cada uno de los momentos importantes yo estaba con la lagrimita de Remy porque no podía evitar pensar en cómo sería...

Rosy, martes 19-Ene-16 24
Jan!!!
Ideas en la tv!!
Jan!!!, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:31

Hola queridas brides, les comparto que todos los martes en h&h (home and health) a partir de las 8:00pm hay programas de como organizar tu boda en especial a las 10:00pm el encantador de bodas con...

Ve, lunes 10-Ago-15 10
Monserrat
Siento que hay usuarios falsos
Monserrat, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola nena leyendo a la comunidad en general observe que a una de nuestras compañeras de la comunidad le usmea o mas claro (chismosea) la ex de su futuro esposo y tiempo atras me eh dado cuenta que a...

Vanessa, martes 15-Sep-15 79
Rosa
Ideas para una boda en otoño
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:12

¡Hola brides! El otoño se caracteriza por ser muy fresco, así que un lugar que contenga madera o detalles en madera hará lucir tu boda única. - Flores: Prevalecen los tonos tierra - castaños y...

Lorena, domingo 10-Dic-17 67
Shey.jjoj
Mis ligas diy
Shey.jjoj, El 7 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...

Araceli, martes 4-Ago-15 161
S
Mi luna de miel en cancun
Solecito, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:09

Chicas y chicos, Les comento que mi luna de miel fue en Cancun, y aunque el clima no nos ayudo mucho porque desde el segundo dia hubo lluviesita nos la pasamos increible, es super pasar tiempo con tu...

Glenda, viernes 7-Ago-15 21
Montse & Berny
Novios que nos casamos el 7 de noviembre de 2015
Montse & Berny, El 22 de Octubre de 2014 a las 07:45

Hola, veo q se puso de moda poner la fecha de la boda jejeje a mi tambien me gustaría encontrar novios de la misma fecha para compartir ideas y sentimientos

Elizabeth, lunes 17-Ago-15 8

Grupos generales

Artículos por temas