Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola buen día chicas como están? Mi esposo y yo algo Preocupados y molestos con el fotógrafo pues ya vamos para 11 meses y el fotógrafo no nos hace entrega del álbum solo las tengo en la pc el detalle...
Siiiiiiii, con pocos nervios y muy feliz pues hoy es nuestro gran día y teniendo en mente que no todo saldrá como siempre lo imaginamos así que a disfrutar cada momento de este día y muchísimas...
Hola chicas como van sus preparativos? Yo algo nerviosa y sin sueño jajaja pues ya se va a llegar mi gran día, ese día por qué cual nos ilusionamos, soñamos y que será maravilloso, ya esta todo lo...
Hola brindes les presento mis tenis los que usare cuando haga mi baile sorpresa fueron un regaño de mi novio y ya que me encantan mucho las piedritas de cristal decidí ponerle unas cuantas que opinan?...
Hola chicas espero que le valla muy bien con la planeacion su gran día B, yo aquí estoy estresada pues ya estamos a un mes de la boda con las invitaciones lista y hoy repartimos ya algunas para esto...
Hola chicas necesito de sus consejos ya que no se que hacer estoy a un mes de mi gran dia y una de mis damas me esta haciendo las cosas complicadas lo malo es que yo ya lo sabia pues es una prima que...
Hola brides, me gustaría saber si es normal esos ataqués que de rrepente me dan de preocupación son como Síntomas de ansiedad o de que estoy perdiendo el control de las cosas que hacen falta para el...
Hola brides tengo una confucion será mejor ordenar las mesas de los invitados con números o nombres o dejar que se vallan acomodando como van llegando... Nesecito de su ayuda
Hola brides espero que estén teniendo bonito día 😊Una pregunta, es cierto que si regalas obsequios antes de la boda tendrás salacion? A mi cuñada le quise dar un recuerdito ya que no podrá...
Hola chicas le muestro los centros de mesa que estoy haciendo, no quise rentarlos por que la verdad se me hacen muy caros y no se los puede llevar la gente así que preferí hacerlos yo ahorrándome la...
Hola chicas Necesito ayuda, me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio en el gran día b, pero no tengo idea de que! A el le gusta la banda, le gustan los chargers, el fútbol y cantar yo no se jajajaj...
Hola chicas, estoy en un dilema y necesito ayuda, ami me gustaria un salon chico de 250 personas y quisiera encortinarlo pero mi prometido prefiere que ese gasto se utilice en un salon mas grande para...
Hola chicas, estoy confundida realmente no se si enfado al estar platicando de como sera mi gran dia y todas las ideas que se me ocurren desde el dia en que me comprometi, supe de una prima que dijo...