Ir al contenido principal
Yarely
Yarely

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 8hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yarely
Alguien sabe tiempo d entrega del fotógrafo
Yarely en Baja California, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:40

Hola buen día chicas como están? Mi esposo y yo algo Preocupados y molestos con el fotógrafo pues ya vamos para 11 meses y el fotógrafo no nos hace entrega del álbum solo las tengo en la pc el detalle...

Karla, jueves 15-Sep-16 11 108
Yarely
Mi contador dice: feliz mente casados
Yarely en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:01

Siiiiiiii, con pocos nervios y muy feliz pues hoy es nuestro gran día y teniendo en mente que no todo saldrá como siempre lo imaginamos así que a disfrutar cada momento de este día y muchísimas...

Maribel, lunes 9-Nov-15 18 292
Yarely
Mi contador a un día
Yarely en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 01:38

Hola chicas como van sus preparativos? Yo algo nerviosa y sin sueño jajaja pues ya se va a llegar mi gran día, ese día por qué cual nos ilusionamos, soñamos y que será maravilloso, ya esta todo lo...

Cristina, jueves 5-Nov-15 17 204
Yarely
Mis tenis de boda :)
Yarely en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 22:34

Hola brindes les presento mis tenis los que usare cuando haga mi baile sorpresa fueron un regaño de mi novio y ya que me encantan mucho las piedritas de cristal decidí ponerle unas cuantas que opinan?...

Dulce, jueves 8-Oct-15 21 513
Yarely
A 1 mes, horario de la cena -estresada
Yarely en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:04

Hola chicas espero que le valla muy bien con la planeacion su gran día B, yo aquí estoy estresada pues ya estamos a un mes de la boda con las invitaciones lista y hoy repartimos ya algunas para esto...

Yarely, martes 6-Oct-15 12 199
Yarely
Problema con dama, sacarla de la lista o no?
Yarely en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola chicas necesito de sus consejos ya que no se que hacer estoy a un mes de mi gran dia y una de mis damas me esta haciendo las cosas complicadas lo malo es que yo ya lo sabia pues es una prima que...

Esme Gomez, martes 29-Sep-15 29 242
Yarely
-ataque de ansiedad- será normal?
Yarely en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:57

Hola brides, me gustaría saber si es normal esos ataqués que de rrepente me dan de preocupación son como Síntomas de ansiedad o de que estoy perdiendo el control de las cosas que hacen falta para el...

Carmen, martes 12-May-15 7 165
Yarely
Dilema, organizar mesas de invitados o no?
Yarely en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:53

Hola brides tengo una confucion será mejor ordenar las mesas de los invitados con números o nombres o dejar que se vallan acomodando como van llegando... Nesecito de su ayuda

Gisela, domingo 10-May-15 37 392
Yarely
Preguntita: si regalas detalles de tu boda antes del gran tendrás salacion?
Yarely en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:11

Hola brides espero que estén teniendo bonito día 😊Una pregunta, es cierto que si regalas obsequios antes de la boda tendrás salacion? A mi cuñada le quise dar un recuerdito ya que no podrá...

Yarely, sábado 9-May-15 15 178
Yarely
Centros de mesa hechos por mi :)
Yarely en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 23:09

Hola chicas le muestro los centros de mesa que estoy haciendo, no quise rentarlos por que la verdad se me hacen muy caros y no se los puede llevar la gente así que preferí hacerlos yo ahorrándome la...

Ana Karen, sábado 18-Abr-15 59 819
Yarely
Ayuda, sorpresa para novio!!
Yarely en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 14:35

Hola chicas Necesito ayuda, me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio en el gran día b, pero no tengo idea de que! A el le gusta la banda, le gustan los chargers, el fútbol y cantar yo no se jajajaj...

Daniela y Erick, jueves 9-Abr-15 6 188
Yarely
Salón chico o salón grande??? ayuda
Yarely en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, estoy en un dilema y necesito ayuda, ami me gustaria un salon chico de 250 personas y quisiera encortinarlo pero mi prometido prefiere que ese gasto se utilice en un salon mas grande para...

Marisa, jueves 15-Ene-15 4 193
Yarely
Enfado con el tema de mi boda :(
Yarely en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas, estoy confundida realmente no se si enfado al estar platicando de como sera mi gran dia y todas las ideas que se me ocurren desde el dia en que me comprometi, supe de una prima que dijo...

Gwendolyne, miércoles 31-Dic-14 27 692

Grupos generales

Artículos por temas