Ir al contenido principal
Yarely
Yarely

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 16hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3818 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-noviembre-semana-1--t123987

Yarely comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Angélica muchas gracias 😊 Es un poco larga la historia pero tratare de resumirla jajajaj lo que pasa que mi prometido al momento de apartar el anillo en Tijuana se lo mostraron muy bonito y al momento de que se lo entregarán se lo dieron mal recortado y con la piedra floja, 😞 el sólo lo agarro, no lo reviso y regreso a los ángeles donde el reside, en ese entonces yo andaba trabajando en Monterrey, sólo iba a Tijuana cada 2 semanas y acordamos en ir a Disney el 4 de octubre de 2014, el se encontraba muy corto de tiempo no le había gustado para nada el anillo y ya no podía regresar a que se lo arreglarán, descarto ese anillo y opto por comprar uno bien por que se sentía mal al entregarme uno mal echo, ya te imaginarás lo estresado y preocupado que andaba por que ya llegaría la fecha y el sin ningún anillo jajajaja Y pues se dio el gran día frente a mi familia y su familia me entrego el 2do anillo muyy bonito pero para su sorpresa me gustó más el primero y le dije que si me podía quedar con los dos Jajajaja ya que el 1ro el lo había dado por perdido, así que sólo fui a que me repararán el 1er anillo se le ajustara más la piedra y lo volvieran a platinar, me gustó mucho que por eso tengo 2 anillos Jajajajaj

Angélica comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola Lituany q padres tus anillos, como terminaste con dos?

Grupos generales

Artículos por temas