Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yarely
Hace 3817 días
Siiiiiiii, con pocos nervios y muy feliz pues hoy es nuestro gran día y teniendo en mente que no todo saldrá como siempre lo imaginamos así que a disfrutar cada momento de este día y muchísimas gracias a todas ustedes por sus buenos deseos espero...
Hace 3819 días
Hola chicas como van sus preparativos? Yo algo nerviosa y sin sueño jajaja pues ya se va a llegar mi gran día, ese día por qué cual nos ilusionamos, soñamos y que será maravilloso, ya esta todo lo indispensable así que deséenme mucha suerte al igual...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3915 días
Hola, veo q se puso de moda poner la fecha de la boda jejeje a mi tambien me gustaría encontrar novios de la misma fecha para compartir ideas y sentimientos
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3915 días
Felicidades, que bendicion,se me hace buena fecha no frio no calor y mi prometido cumple años un día antes.. que buen regalo le dare que casarme con el cuales colores han visto para damas.. o decoración para esas fechas??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3917 días
Brides & grooms, El pastel es una parte fundamental de la celebración de la boda. Y no es una decisión fácil: debe tener sabor, estilo y delicadeza... Y estos pasteles son un excelente ejemplo de este último punto: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3997 días
Preciosas novias , aquí les paso a dejar una idea súper linda para centros de mesa con vasos de cristal, que para ahorrar un poco las podemos hacer nosotras mismas y la verdad se ven muy lindas y elegantes y no muy costosas espero les gusten ...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4025 días
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus respuestas....
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4028 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Hace 4029 días
Hola chicas le muestro los centros de mesa que estoy haciendo, no quise rentarlos por que la verdad se me hacen muy caros y no se los puede llevar la gente así que preferí hacerlos yo ahorrándome la mitad y que los invitados se los puedan llevar...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4030 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4030 días
Hace 4030 días
Hola brindes les presento mis tenis los que usare cuando haga mi baile sorpresa fueron un regaño de mi novio y ya que me encantan mucho las piedritas de cristal decidí ponerle unas cuantas que opinan? Espero no se vean exagerados Jajajajja
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4030 días
Hola nenas! Les comparto que ya compré unos flats que usaré en mi boda con mi hermoso vestido corte sirena Yo no soy casi de usar tacones, las razones: ya soy alta, mido 1.75, me cansan, se me hinchan los pies jajaja! Opte por andar cómoda desde...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4030 días
Quien fue o será novia converse? Después de tanto ajetreo y para descansar y bailar aguuuuuuuusto y en lugar de flats, quienes usarán converse? Yo de ley creo que usaré los tradicionales: color negro con blanco.... pero me laten también los rositas!...
Hace 4114 días
Hola chicas, estoy en un dilema y necesito ayuda, ami me gustaria un salon chico de 250 personas y quisiera encortinarlo pero mi prometido prefiere que ese gasto se utilice en un salon mas grande para 500 personas mejor, (la cotizacion del...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4129 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...