Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4063 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4063 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4063 días
Participé en el post de Carla
Hace 4063 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4063 díasHola brides..! Miren les presento el modelo d mis centros d mesa : simplemente los amooooo.! Son con flores llamadas astromelias... Si ya se q suena raro jajajaj pero me gustaron... Antes tenia la idea d rosas pero para el mes d mayo suben muchísimo...
Creé un post
Hace 4063 díasHola brides..! Feliz fin d semana miren que tal por fin termine mis canastas : lo hise en combinación d mi lazo q les había mostrado q.les.parece .? Ya estoy a 20 días d mi gran día B y estoy mas q emocionada besos.!
Participé en el post de Lupiz
Hace 4063 díasTambién lucia gracias a dios :) q cuentas como t va en tu matrimonio nena.? Espero muy bien..ya tienen bb.? (:3)
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4063 días
Así como lo leyeron! PARTE 1 esto va ser mas larguito de lo que creían jaja Bueno, después de contarles la Historia de una boda: Dos días antes & Historia de una boda: Un día antes y retomando la historia justo donde me quedé: SIEMPRE que...
Participé en el post de Maria
Hace 4063 días
Participé en el post de Maria
Hace 4063 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4066 días