Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu grandia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-los-graduados-de-este-fin-mayo-2015--t100024
También lucia gracias a dios :) q cuentas como t va en tu matrimonio nena.? Espero muy bien..ya tienen bb.? (:3)
Jajajajjaja... Si ya me falta 6 días para la vida ccivil y 44 para la religiosa :), q emoción estamos muy felices :) ya llegando a la recta final... Tu vestido se ve preciosoooo
jajajajajajaja siiiii las dos ultimas se les chispotiaron XD ups!! jajaja cambie la foto cuando me casé XD jajajaa y como vas? ya te falta pocooo!!! :O
Siiiiiiiiiiiii siiiiiii si eres q decías q tu hermanuta era la coladita d tus papas jajajajjaja si t recuerdo :3 solo q cuando t conocí aquí en la comunidad tenias la foto tuya con tu novio ..y q gusto leerte d nuevo :3
jajajajaa hola Lupiz!!!! yo creo que si, o no se XD tengo 4 hermanos...somo 5 en total y yo soy la mayor...la menos de mis hermanitas tiene 5 años...soy? :P jajaja
Jajajaja q padre nena t lo.mereces.... Ahora tienes una estrelluta muy especial :3 eres leyenda aquí y en mi camino hacia el altar :) besitos
Hola amiga!, jajaja pues de hecho era Destacada y ahora ya soy novia leyenda... pero yo ni me había dado cuenta XD... Saludos!
Gracias lidia.a siii te juró q estoy súper emocionada :) hasta feliz es poco ya tenemos algunos avansea apenas tenga fotitos se las comparto estoy súper feliz y mi pareja igual solo una vez se casa en la vida jejeje aunque empezamos al revés pero eso es lo d menos cuando hay amor.no.importa los años q pasen siempre estamos enamorados como el primer día
Hola Lupiz!! no sabes que emoción me da verte de nuevo por acá, ya con todos los planes, anillo y pedida!! Espero nos puedas compartir todoo!! Nosotros aun no nos hemos casado, si Dios quiere ya en Noviembre :D Mi historia completa esta en mis debates :D Saludos, espero leerte pronto ;)
Felicidades, que emoción!! Mis mejores deseos, que todo salga de maravilla.
Hola nena sabemos que se acerca tu gran dia y este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicitaciones-a-las-novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t66805
Jajaj sii cyber amigas :D muchas gracias por brindarne tu apoyo pss hay voyya ttengo definido míaccentros d mesa mis recuerdos mi vestidos mis burbujeros la misa el lugar la comida ufff ya casi todo (:3) ya faltapoquito estoy a 79 ddías :D auww!!! Muy emocionada con mi boda y tu comívas ccon tu boda katy?? Q has pensado hacer?? ;)
Hola!!! que bueno ya somos cyber amigas jeje!! en lo que te pueda ayudar adelante!! La estrellita es como un reconocimiento que te dan por aportar con ideas, comentar y estar en la pag. :) La mia me llegó apenas ayer :) como vas con tus preparativos?