Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4043días 5hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Hola nena, sabemos que tu grandia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-los-graduados-de-este-fin-mayo-2015--t100024

Lupiz comentó en mi muro:

Hace 4063 días

También lucia gracias a dios :) q cuentas como t va en tu matrimonio nena.? Espero muy bien..ya tienen bb.? (:3)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4065 días

hola lupis muy bien y tuuu

Hace 4087 días

Jajajajjaja... Si ya me falta 6 días para la vida ccivil y 44 para la religiosa :), q emoción estamos muy felices :) ya llegando a la recta final... Tu vestido se ve preciosoooo

Maria comentó en mi muro:

Hace 4087 días

jajajajajajaja siiiii las dos ultimas se les chispotiaron XD ups!! jajaja cambie la foto cuando me casé XD jajajaa y como vas? ya te falta pocooo!!! :O

Hace 4087 días

Siiiiiiiiiiiii siiiiiii si eres q decías q tu hermanuta era la coladita d tus papas jajajajjaja si t recuerdo :3 solo q cuando t conocí aquí en la comunidad tenias la foto tuya con tu novio ..y q gusto leerte d nuevo :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 4087 días

jajajajaa hola Lupiz!!!! yo creo que si, o no se XD tengo 4 hermanos...somo 5 en total y yo soy la mayor...la menos de mis hermanitas tiene 5 años...soy? :P jajaja

Hace 4087 días

Jajajaja q padre nena t lo.mereces.... Ahora tienes una estrelluta muy especial :3 eres leyenda aquí y en mi camino hacia el altar :) besitos

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Hola amiga!, jajaja pues de hecho era Destacada y ahora ya soy novia leyenda... pero yo ni me había dado cuenta XD... Saludos!

Hace 4128 días

Gracias lidia.a siii te juró q estoy súper emocionada :) hasta feliz es poco ya tenemos algunos avansea apenas tenga fotitos se las comparto estoy súper feliz y mi pareja igual solo una vez se casa en la vida jejeje aunque empezamos al revés pero eso es lo d menos cuando hay amor.no.importa los años q pasen siempre estamos enamorados como el primer día

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Lupiz!! no sabes que emoción me da verte de nuevo por acá, ya con todos los planes, anillo y pedida!! Espero nos puedas compartir todoo!! Nosotros aun no nos hemos casado, si Dios quiere ya en Noviembre :D Mi historia completa esta en mis debates :D Saludos, espero leerte pronto ;)

Yvonne comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Felicidades, que emoción!! Mis mejores deseos, que todo salga de maravilla.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola nena sabemos que se acerca tu gran dia y este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicitaciones-a-las-novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t66805

Hace 4444 días

Jajaj sii cyber amigas :D muchas gracias por brindarne tu apoyo pss hay voyya ttengo definido míaccentros d mesa mis recuerdos mi vestidos mis burbujeros la misa el lugar la comida ufff ya casi todo (:3) ya faltapoquito estoy a 79 ddías :D auww!!! Muy emocionada con mi boda y tu comívas ccon tu boda katy?? Q has pensado hacer?? ;)

Katy comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Hola!!! que bueno ya somos cyber amigas jeje!! en lo que te pueda ayudar adelante!! La estrellita es como un reconocimiento que te dan por aportar con ideas, comentar y estar en la pag. :) La mia me llegó apenas ayer :) como vas con tus preparativos?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4463 días

muy bien de eso se trata aquí andamos para apoyarte

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas