Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu grandia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-los-graduados-de-este-fin-mayo-2015--t100024
También lucia gracias a dios :) q cuentas como t va en tu matrimonio nena.? Espero muy bien..ya tienen bb.? (:3)
Jajajajjaja... Si ya me falta 6 días para la vida ccivil y 44 para la religiosa :), q emoción estamos muy felices :) ya llegando a la recta final... Tu vestido se ve preciosoooo
jajajajajajaja siiiii las dos ultimas se les chispotiaron XD ups!! jajaja cambie la foto cuando me casé XD jajajaa y como vas? ya te falta pocooo!!! :O
Siiiiiiiiiiiii siiiiiii si eres q decías q tu hermanuta era la coladita d tus papas jajajajjaja si t recuerdo :3 solo q cuando t conocí aquí en la comunidad tenias la foto tuya con tu novio ..y q gusto leerte d nuevo :3
jajajajaa hola Lupiz!!!! yo creo que si, o no se XD tengo 4 hermanos...somo 5 en total y yo soy la mayor...la menos de mis hermanitas tiene 5 años...soy? :P jajaja
Jajajaja q padre nena t lo.mereces.... Ahora tienes una estrelluta muy especial :3 eres leyenda aquí y en mi camino hacia el altar :) besitos
Hola amiga!, jajaja pues de hecho era Destacada y ahora ya soy novia leyenda... pero yo ni me había dado cuenta XD... Saludos!