Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4043días 5hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Hola nena, sabemos que tu grandia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-los-graduados-de-este-fin-mayo-2015--t100024

Lupiz comentó en mi muro:

Hace 4063 días

También lucia gracias a dios :) q cuentas como t va en tu matrimonio nena.? Espero muy bien..ya tienen bb.? (:3)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4065 días

hola lupis muy bien y tuuu

Hace 4087 días

Jajajajjaja... Si ya me falta 6 días para la vida ccivil y 44 para la religiosa :), q emoción estamos muy felices :) ya llegando a la recta final... Tu vestido se ve preciosoooo

Maria comentó en mi muro:

Hace 4087 días

jajajajajajaja siiiii las dos ultimas se les chispotiaron XD ups!! jajaja cambie la foto cuando me casé XD jajajaa y como vas? ya te falta pocooo!!! :O

Hace 4087 días

Siiiiiiiiiiiii siiiiiii si eres q decías q tu hermanuta era la coladita d tus papas jajajajjaja si t recuerdo :3 solo q cuando t conocí aquí en la comunidad tenias la foto tuya con tu novio ..y q gusto leerte d nuevo :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 4087 días

jajajajaa hola Lupiz!!!! yo creo que si, o no se XD tengo 4 hermanos...somo 5 en total y yo soy la mayor...la menos de mis hermanitas tiene 5 años...soy? :P jajaja

Hace 4087 días

Jajajaja q padre nena t lo.mereces.... Ahora tienes una estrelluta muy especial :3 eres leyenda aquí y en mi camino hacia el altar :) besitos

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4087 días