Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4040 días
Les cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más extravagante que podamos mientras nos divertimos de...
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4044 días
Hola chic@s lea muestro mis zapatos para la boda después d q no encontraba :/ por fin ya encontré jajaja ahora tengo para cambairme a cada rato jejejeje los color nude son para la entrada a la iglesia los otros son para usar después en la recepción y...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4047 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de S & M
Hace 4048 días
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten pensando o dudando, ¡anímense a unirse a lo...
Hace 4048 días
Hola brides aquí mis avances a tan solo 5 días d mi gran día B :0 q emoción estoy mas q Féliz Este es mi árbol d felicitaciónes me encanto aunque a la maceta aun le falta limpiarla y ponerle un lacito o pastito para q en yeso q le puse no se vea...
Hace 4048 días
Hola chicas a 5 días mis letreritos listos =] me doy por bien servida en dos días hice 70 letreros no le tome fotos a todos pero aquí les dejo algunos =]el q mas ame es el d MI FUTURO ESPOSO DEBE SABER Q LO ÚNICO Q VOY A LAVAR Y PLANCHAR ES.....MI...
Hace 4048 días
Hola brides miren les muestro ya. Con todo listo para mis pajees La modelito andaba algo peliada con el peine jajajja y su vestido estaba un poquito arrugado jajajaj pero la idea original d el vestido se las mostré en el otro debate Miren las...
Hace 4048 días
Hola brides reportamdome a 5 días d mi gran día B miren les muestro mis huacales como recordaran mi boda es en un jardín =} y todo sera vintage combinado con pompones d papel china y lámparas chinas ayer mi esposo y yo nos tinanos a la tarea d pintar...
Hace 4053 días
Hola brides hoy comienza mi cuenta regresiva q emocioooooooon mi corazóncitó palpita a 100mil x hora :3 hoy faltan dies días para mi gran día B... Y la verdad ya tengo casi casi todo listo hasta detalles q no creí tener en mi boda.. Pues se...
Hace 4059 días
Hola chicas y chicos ... Feliz ombligo d semana jejejej Ya les había mostrado mis invitaciones pero les cuento le hice otros ajustes jejeje los dos pajaritos los decidí poner azules y la cinta la cambie por esta satinada amooooo el listón satinado...
Subí una foto en el post de Rose
Hace 4062 días
Ame como se ven los pompones de pape los quiero poner en los árboles del jardín de la boda!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4062 días
Hola chicas!! Mi boda sera frente al mar!! Me apoyan con centros de mesa !!!
Hace 4062 días
Hola brides... Feliz domingo... Como leen en el titulo yo no tengo papa el abandono a mi mama cuando apenas estaba embarazada mi mamii y pues soy hija UNICA y mi mama gracias a dios acaba d salir d una lucha contra el cáncer d mama...dios hizo un...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4063 días
HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las personas que lo padecemos Y de eso quiero hablar Durante...
Hace 4063 días
Hola brides..! Miren les presento el modelo d mis centros d mesa : simplemente los amooooo.! Son con flores llamadas astromelias... Si ya se q suena raro jajajaj pero me gustaron... Antes tenia la idea d rosas pero para el mes d mayo suben...
Hace 4063 días
Hola brides..! Feliz fin d semana miren que tal por fin termine mis canastas : lo hise en combinación d mi lazo q les había mostrado q.les.parece .? Ya estoy a 20 días d mi gran día B y estoy mas q emocionada besos.!