Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4040 días
Les cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más extravagante que podamos mientras nos divertimos de...
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4044 días
Hola chic@s lea muestro mis zapatos para la boda después d q no encontraba :/ por fin ya encontré jajaja ahora tengo para cambairme a cada rato jejejeje los color nude son para la entrada a la iglesia los otros son para usar después en la recepción y...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4047 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de S & M
Hace 4048 días
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten pensando o dudando, ¡anímense a unirse a lo...
Hace 4048 días
Hola brides aquí mis avances a tan solo 5 días d mi gran día B :0 q emoción estoy mas q Féliz Este es mi árbol d felicitaciónes me encanto aunque a la maceta aun le falta limpiarla y ponerle un lacito o pastito para q en yeso q le puse no se vea...
Hace 4048 días