Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasHola chic@s lea muestro mis zapatos para la boda después d q no encontraba :/ por fin ya encontré jajaja ahora tengo para cambairme a cada rato jejejeje los color nude son para la entrada a la iglesia los otros son para usar después en la recepción y...
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas a 5 días mis letreritos listos =] me doy por bien servida en dos días hice 70 letreros no le tome fotos a todos pero aquí les dejo algunos =]el q mas ame es el d MI FUTURO ESPOSO DEBE SABER Q LO ÚNICO Q VOY A LAVAR Y PLANCHAR ES.....MI...
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides miren les muestro ya. Con todo listo para mis pajees La modelito andaba algo peliada con el peine jajajja y su vestido estaba un poquito arrugado jajajaj pero la idea original d el vestido se las mostré en el otro debate Miren las...
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides reportamdome a 5 días d mi gran día B miren les muestro mis huacales como recordaran mi boda es en un jardín =} y todo sera vintage combinado con pompones d papel china y lámparas chinas ayer mi esposo y yo nos tinanos a la tarea d pintar...
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides aquí mis avances a tan solo 5 días d mi gran día B :0 q emoción estoy mas q Féliz Este es mi árbol d felicitaciónes me encanto aunque a la maceta aun le falta limpiarla y ponerle un lacito o pastito para q en yeso q le puse no se vea si...
Creé un post
Hace 4053 díasHola brides hoy comienza mi cuenta regresiva q emocioooooooon mi corazóncitó palpita a 100mil x hora :3 hoy faltan dies días para mi gran día B... Y la verdad ya tengo casi casi todo listo hasta detalles q no creí tener en mi boda.. Pues se organizo...
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas y chicos ... Feliz ombligo d semana jejejej Ya les había mostrado mis invitaciones pero les cuento le hice otros ajustes jejeje los dos pajaritos los decidí poner azules y la cinta la cambie por esta satinada amooooo el listón satinado y...
Creé un post
Hace 4062 díasHola brides... Feliz domingo... Como leen en el titulo yo no tengo papa el abandono a mi mama cuando apenas estaba embarazada mi mamii y pues soy hija UNICA y mi mama gracias a dios acaba d salir d una lucha contra el cáncer d mama...dios hizo un...
Creé un post
Hace 4063 díasHola brides..! Miren les presento el modelo d mis centros d mesa : simplemente los amooooo.! Son con flores llamadas astromelias... Si ya se q suena raro jajajaj pero me gustaron... Antes tenia la idea d rosas pero para el mes d mayo suben muchísimo...
Creé un post
Hace 4063 díasHola brides..! Feliz fin d semana miren que tal por fin termine mis canastas : lo hise en combinación d mi lazo q les había mostrado q.les.parece .? Ya estoy a 20 días d mi gran día B y estoy mas q emocionada besos.!
Creé un post
Hace 4072 díasHola brides..! Les muestei mis cojines hechos por manos d mi hermosa abuelita.. yo quería q fueran diferentes h q quizá ouedieran decorar nuestra cama y obvio usarlos cuando oremos los amo xq serán un recuerdo único d mi abuelita q tanto me ama y yo...
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas miren lea presentó estas chuladas d arroceros : q me regalaron...una amiga muy linda me los apadrino era sorpresa y si q quede sorprendida me encanto xq aparentan un aspecto q fuesen d migajón cuando son tejidos espero les guste besitos...
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas pues aquí enseñándoles como quedó mi lazo estoy enamorada d el para mi es el mas hermoso : ...les cuento Hoy sali en busca d mi lazo tiara y cojines... Pues q recorrí todos los lugares y ninguno me gustaba se me hacia d lo mas corrientes...
Creé un post
Hace 4080 díasHola brides estamos a 37 días d la boda por la iglesia estamos mas q felices pues el lunes nos casamos por el civil y ahora a contar lis días para q por fin ante dios seamos unidos para siempre : Pues les muestro los detalles q isimos para las...
Creé un post
Hace 4080 díasHola brides... Estoy mas q feliz el lunes 30 d marzo me case no r el civil...wiiii como ya les había comentado en otro debate faltaban 6 días y ese día al fin llego :3 q emoción ahora ya soy la señora d "RAMOS" n.n jejejej a pesar d tantos...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chic@s... Ando algo confundida me desaparesco unos días y regreso y veo q ya unas son novias top y muchas novias leyenda.??? felicidades a las q son novias leyenda me alegra por varias amiguis por ahí...pero xq cambiaron los niveles.??...