Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasHola chic@s lea muestro mis zapatos para la boda después d q no encontraba :/ por fin ya encontré jajaja ahora tengo para cambairme a cada rato jejejeje los color nude son para la entrada a la iglesia los otros son para usar después en la recepción y...
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas a 5 días mis letreritos listos =] me doy por bien servida en dos días hice 70 letreros no le tome fotos a todos pero aquí les dejo algunos =]el q mas ame es el d MI FUTURO ESPOSO DEBE SABER Q LO ÚNICO Q VOY A LAVAR Y PLANCHAR ES.....MI...
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides miren les muestro ya. Con todo listo para mis pajees La modelito andaba algo peliada con el peine jajajja y su vestido estaba un poquito arrugado jajajaj pero la idea original d el vestido se las mostré en el otro debate Miren las...
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides reportamdome a 5 días d mi gran día B miren les muestro mis huacales como recordaran mi boda es en un jardín =} y todo sera vintage combinado con pompones d papel china y lámparas chinas ayer mi esposo y yo nos tinanos a la tarea d pintar...
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides aquí mis avances a tan solo 5 días d mi gran día B :0 q emoción estoy mas q Féliz Este es mi árbol d felicitaciónes me encanto aunque a la maceta aun le falta limpiarla y ponerle un lacito o pastito para q en yeso q le puse no se vea si...
Creé un post