Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3596 días
Esa se me hace ya muy frecuentada, cual me recomiendan,
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3596 días
Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste el fondant pero se me hace súper dulce (o sea es...
Subí una foto en el post de Lupiss & Blas
Hace 3596 días
12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3596 días
Como lo dice el título del debate nenas, seria buena idea compartir la foto que consideren sea la mejor con su papá, ya sea de pequeñas o ya de grandes, incluso si ya se casaron Excelente inicio de semana
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3596 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3597 días
Hola nenas la tematica de mi boda es vintage y nose que gama de colores utilizar Podrian pasarme alguna para giarme?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3597 días
Amo los vestidos pin up aunque no tengo ni uno jojo... Si tan solo encontrara uno como este, estaria fascinada de usarlo para mi boda por el civil que opinan hermosas brides?
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3597 días
Porque tener unos kilitos de más no es impedimento para vernos hermosas en ese día especial. Aquí les dejo unos modelos de vestidos hermosos para esas niñas gorditas pero hermosas. Saluditos Vestido 1 Vestido2 Vestido3 Vestido4 Vestido 5 Vestido 6...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3598 días
Aunque muchas digan q es mucho o son estorbosos. ..a mi me fascinan. Y amo el mio !!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3600 días
Novias, Imagino que por aquí debe haber varias apasionadas de la fotografía... Y la verdad es que puede ser un ejercicio muy interesante que la novia, por un momento, retrate su propia boda, desde su perspectiva... Quizá de esta manera se logren...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3600 días
Ustedes usarían estos muñecos en su pastel de bodas ???.... se ven lindisimos
Subí una foto en el post de Naie
Hace 3600 días
De acuerdo con las tradiciones nupciales el algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul son amuletos que deberás incluir en tu ajuar de novia para garantizar la buena fortuna.Algo azul representa la pureza, el amor y la fidelidad en su...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3603 días
Hola hermosas brides!! Cómo va su dominguin?? En este debate les quiero compartir algunas fotitos favoritas de mi boda,es difícil elegir pero aquí les dejo algunas Y las de ustedes cuál o cuáles son??Presúmanlas...Un abrazo
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3645 días
hola chicas, les iré poniendo debates cortos de lo que fue mi boda (esperando que no me editen mis títulos de los debates, no me gusta :/ ) así que el primero que les pongo es el de mi pastel de bodas. les cuento que el pastel me lo hizo mi mamá, se...
Hace 3646 días
Chicas les presumo la que creo que será mi última medalla. Aún les debo la reseña de la boda pero todavía no me llegan las fotos. se siente una gran melancolía y de haberlo repetido hubiera hecho tantas cosas... en fin, aún así fue una etapa hermosa...
Hace 3694 días
Pues chicas como les puse en un debate hace poco estaba remodelando la que será nuestra recámara y les muestro ahora el resultado aunque algo triste porque al final uno de los adornos de la cama se me cayó y se quebró ni hablar a comprar otro! ...