Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4431días 8hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Que paaadree!! que emocion ^^ vas a ver que te la pasas suuuper bien y tomas fotos muy lindas para que nos las presumas ;) jajaja él quiere una playa tranquila..y yo un pueblo mágico o.O jajaja ahi andamos poniendonos de acuerdo

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Orale ps no estan tan caros voy a checar otros y te aviso en cuanto andan tambien ;)

Hace 4475 días

Esque ya estas a poco mas de un mess!!! :D que padre, me muero por estar como tu jajaja Fijate que nos iremos de luna de miel despues, hasta el proximo año. Por cuestiones de trabajo. Sirve que la planeamos con mas tiempo y juntamos mas dinerito ;) todavia no sabemos a donde..ustedes a donde iran??

Hace 4475 días

Aun andamos en eso, seran en unos que nos recomendaron del registro civil :) o si no en Laboratorios Polanco, tu has visto en alguno?

Hace 4475 días

Gracias a ti!! :) Creo que voy bien, tengo las cosas mas grandes..salon, iglesia, banquete, alcohol, musica, pastel... Me falta mi vestido :s y detallitos. Mis amigas me regañan, dicen que estoy bien quitada de la pena :$ jajajajaja pero siento que tengo tiempo aun ^^ & tuu, que taaal, que te falta??

Hace 4475 días

Jjaja ya que mas se puede hacer, yo aveces no se si llorar o reir de tanto gasto inesperado :s

Hace 4475 días

Jjejej creo que pensamos lo mismo ojala se haga dinero todos estos días :p

Hace 4476 días

Aaaa si ni me digas tamiga jeje tu tienes 20 días mas que bien :) a echarle ganitas :D

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4476 días

jajajaj y tu.!!! a 46 días.!!!! OMAIGAA jajaja recordé esos videos sorry xD Saludos nenaa.!!

Hace 4483 días

Asi es, ESA fue la correcta. Iiiiiiuuuu 53 dias nenaaa

Hace 4484 días

ajaja obvio esperaba que me aceptaras :D

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4484 días

gracias Diana ! pues a mi me encanto mi boda jeje, fue algo sencillo, en unos dias subio fotos. :) ya casi te casas tambien! disfruta tus ultimos meses de preparativos.

Hace 4487 días

hey hey hey, holaaa :D Interesante leer que te gusta cantar :D yo amooo cantaaar.!!!! te agregué, ni creas que espero que me aceptes jaja. Saludos nenaa

Janet comentó en mi muro:

Hace 4487 días

hahahah si nos gustaria la vdd pero no hay dinero para ir al df :(

Hace 4487 días

hahaha mira que coincidencia asi es mi prometido... el dificilmente se enoja yo soy la que parece volcan cuando me enojo y el siempre es la miel andando hahaha suertudas de nosotras!! la vdd

Hace 4487 días

si no te angusties... es normal siempre y cuando no sean discusiones muy subidas de tono.. pero bueno al fin hombres!! jeje no quieren batallar :P

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas