Ir al contenido principal
Nivia
Nivia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4456días 0hrs : 30min

Deyra comentó en mi muro:

Hace 4494 días

Ya casi es el dia de tu boda!!!! muchas muchas felicidades te deseo lo mejor no solo para ese gran dia sino siempre!!!!

Julian comentó en mi muro:

Hace 4495 días

Muchas felicidades por tu boda veo que es muy pronto suerte en todo, de hecho planeo todo esto desde Monterrey ya que ahora estoy trabajando aquí.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4496 días

claroooo ya te tocara jejeje

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Pues si, poco a poco..aunque el tiempo pasa volando, tengo miedo que de repente me coma el tiempo y se me venga la fecha encima por andar queriendome relajar

Hace 4498 días

Pues yo en julio, pero apenas ahora en enero nos decidimos y practicamente no tengo nada. Solo aparté el salon y la iglesia ya..y pues igual, trato de hacer las cosas con calma, aunque me entran momentos en donde quisiera ver muchas cosas y comprarlas o ya arreglarlas, pero la economia no me lo permite jaja, asi que intento ser paciente y hacer las cosas cuando se pueda..

Hace 4498 días

Hola linda, gracias! Tengo poquito tiempo, pero si estoy encontrando pequeñas y grandes cosas que me dan ideas y me sirven para mis planes a futuro. Aqui estoy tambien para lo que se te ofrezca, como andas de nervios? Ya mero es tu boda! :)

Laurix comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Uyy ahorita mismo los checo!!! muchas gracias! oye me encanta la idea de tu boda!!!! está increible!!! ojalá subas fotos ya falta muy poquito qué nervio!!

Laurix comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Muchas gracias nena! me encanta que todas estan súper entusiasmadas con sus bodas!! amé estos foros! no he encontrado otros igual!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4498 días

jajaja cosa tu mami linda!!! muchas felicidades por la gran famimlia!

Hace 4498 días

Aww que tiernoooooo excelente forma de dar la noticia!!! y jajajajajajaja aun muero de que antes de felicitarlos preguntan por sus hermanos jajajajajaajaja que chistoso! qeu bueno que todos felicesd.. una anecdota mas para recordar jajaajajaja

Hace 4498 días

Yeiii padrisimo? y como les dijeron? de alguna forma especial o asi como va? jajaja ya me imagino a sus papas emocionados!

Hace 4498 días

Ups! jajaj no te preocupes.. yo tampoco soy buena digo que voy a hacer mil coas y la paseada o el no hacer anda me gana jajajaja y muy mal lo de tu cabeza espero ya no te duela tanto.. pero que bien que el angelit@ este de maravilla! que emoción!

Hace 4498 días

Excelente Nena!! y como va todo con la planeación y el baby en camino?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4501 días

nivia eaeaeaea felicidades por la estrella muy bien ganada y merecida bienvenida

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4501 días

Nivia hermosa, muchísimas felicidades y bienvenida al club de la estrellita, saludos =D

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4501 días

Muchísimas felicidades por tu estrellita!! Ya decía yo que ese bebe si trae torta bajo el brazo Jojojo un súper abrazo espero que aparte de compartir nos de tu hermosa boda tambien nos compartas de esta maravillosa aventura de ser mama muchas felicidades !!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas