Condesa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una persona súper ordenada, así que estoy muy concentrada en empezar esto bien y con tiempo para que no haya contratiempos ¡de NADA!
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Espero que sea algo muy elegante pues es en invierno y los colores que me remiten a ello es el dorado, a su vez me parece un color súper elegante! Al mismo tiempo no quiero que sea muy serio, creo que tengo un problema jaja, pero espero que sea la boda de mis sueños!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola chicas!! pues acá dando lata porque qué creen? voy a ser damaaa!!! y la verdad junto con otra chica estamos cotizando modistas porque la novia quiere un vestido muy particular que no he visto en...
Hola chicas! pues la verdad me estoy presentando con ustedes porque estoy muy desorientada, me pidieron matrimonio el domingo!! y la verdad ya tenemos fecha y todo, necesito mucha ayuda porque no sé...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas!! pues acá dando lata porque qué creen? voy a ser damaaa!!! y la verdad junto con otra chica estamos cotizando modistas porque la novia quiere un vestido muy particular que no he visto en tiendas. O si alguien lo ha visto porfaaaa diganme...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas