Condesa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una persona súper ordenada, así que estoy muy concentrada en empezar esto bien y con tiempo para que no haya contratiempos ¡de NADA!
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola chicas!! pues acá dando lata porque qué creen? voy a ser damaaa!!! y la verdad junto con otra chica estamos cotizando modistas porque la novia quiere un vestido muy particular que no he visto en...
Hola chicas! pues la verdad me estoy presentando con ustedes porque estoy muy desorientada, me pidieron matrimonio el domingo!! y la verdad ya tenemos fecha y todo, necesito mucha ayuda porque no sé...
Si aún no han elegido, espero esto les ayude un poco y si ya lo hicieron, chequen si se identifican Aún no es un hecho pero lo más seguro es que yo utilice el morado, obviamente acompañando el blanco...
Hola guapisimas!! Primero me siento feliz, ya faltan 49 días =D Bueno el tema principal del debate es: que me encontré en internet un reportaje de los peores montajes de boda. Creo que muchas nos dan...
Hola! Pues estoy en un dilema. Resulta que la hermana de una de mis damas se ofreció a hacerme una propuesta de recuerditos para mi boda. Me presentó unas opciones super bonitas y personalizadas con...
Durante el brindis que hacen los novios .. es verdad que terminando de brindar las copas deben romperse ?? En lo personal no me gustaria hacerlo pero no se si sea una tradicion que se lleve en las...
Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...
Para reir un poco esta vez no tendrán que entrar en los enlaces de video, he aquí 16 escenas con movimiento que seguro les sacan alguan sonrisita! TOING OH SHET !!! Ops! Espero que el bouquet no lo...