Ir al contenido principal
Ale Novia Feliz
Ale Novia Feliz

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4312días 2hrs

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Aleee hermosaaa estas a nsa cuantas hooras que emocioooon! te mando un abrazototototeee! :D

Tere comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Amiguiiii que paso a dejarte recadito en tu muro y que veo tu debate de sesión casual AME TUS FOTOS!!!! derraman mucha miel y me encanta ver a parejas como ustedes, muchas felicidades y ya están a nada!! qué emoción, hasta a mi novio le conté jejejeje y dice que les desea mucha felicidad y que todo salga hermoso n.n un abrazote nena

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Amiga, ok gte perdono, estoquearme sin dejarme un msj, solo porque Waaaaaa estas a un par de días :D y ya quiero ver toooodo detalle a detalle, estoy pendiente, abrazisismos grandes¡¡¡ toy emosionada..3.1416 cambio y fuera¡¡¡

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Si ponte guapísima!!!! ya veraz te veraz espectacular y esperamos fotitos mucha suerte!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Ale hermosa!! a 2 dias!! wiiii!!! te ira super bien.. asi que nada de nervios... veras que todo saldra excelente, mejor de lo planeado.. y lo que no... pues no importa.. seran ustedes dos juntos!! te mando la mejor vibra y sabes que de todo corazon y con cariño! estoy contigo amiga!

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa ya casi ujuuuuuuuu fotitos, fiesta, diversión y tu toda hermosa con tu vestidoooo ya quiero verte :D pic pic pic

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Ale!! Ya estas a 3 dias que emoción!!! te deseo lo mejor!!! y disfruta cada momento!!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Hola !! Alee , Toda la buena vibra , tu contador dice 3 días que padre q estes a punto de dar este paso , estamos al pendiente de ti no te nos pierdas !!! saludos

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Que bueno que te puedo ayudar :D Son de barro, yo nada mas las decore con pintura que por ahi mismo venden :)

Tere comentó en mi muro:

Hace 4320 días

amiga!!!! te mando mucha buena vibra en esta recta final de los preparativos me da gusto leerte FELIZ :) que bueno que estas relajadita pues asi supongo que se disfrutan mas las cosas, un abrazote y ya estoy emocionada por ustedes!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas