Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4682 díasChicas, cuántos son los ramos que se llevan, he leido que tres, uno que se le deja a la virgen, el que se avienta, y el que se guarda, o algo así, no estoy segura, y el que se avienta es natural o articial??
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas, buen dia, pues estoy con una pequeña duda, cuántas damas hay que escoger, y cuáles son las más importantes?... Es que he visto en unas bodas que llevan como diez y en otras, en cambio, son como cuatro o cinco, y ahora estoy confundida....
Creé un post
Hace 4688 díasHola, soy nueva y no sé excatamente cómo usar esta pagina, me gustaría aprender para aprovechar al máximo su ayuda, por favor, hay alguien que pueda explicarme.. De antemano, muchas gracias