Ir al contenido principal
Erika Ab
Erika Ab

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4442días 6hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir! Solté la carcajada y todod se me quedaron viendo! jajajajajajajajajajajajaja

Hace 4458 días

Jajajajajaja ya te imagino cómo estás, con la pantalla en chikito no???? jajajajajajajajajaja

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Ya veras que no nena! todo te va a salir genial!!! que emoción ya te falta muy muy poquito!!!!

Hace 4459 días

Ah bueno, solo pork estas en la chamba. Yo ando aki todo el día porque mi jefe anda de viaje jiji y ps aprovecho. Muaaaaajaaajaaaaa!!!!

Hace 4459 días

Ya??? Ya???? Ya paso un rato! No las veo! Donde estáaaannn??????? jajajajajajaja

Hace 4459 días

K?????? y las fotos de la despedida donde están???? jajajajajaja

Hace 4459 días

Ericka te lo agradecería infinitamente, mil mil gracias.. espero no te defrauden y que tengas muy buenas recomendaciones de ellos ya con tu recomendación me animaré a contratarlos.. espero tu comentario nena y de verdad muchisimas gracias!!!... saludos!!..

Hace 4462 días

Hola nena.. buenas tardes.. disculpa la molestia me comentaban las chicas que tú contrataste al proveedor Esclusive Fotógrafos para tu boda.. yo tengo muchas ganas de contratarlos pero no me estoy convencida me da un poquito de mala espina porque ofrecen demasiadas cosas a muy buen precio jeje.. será que tu puedas darme algun dato de ellos.. una recomendación.. como te han tratado?? que te ha parecido?? espero puedas ayudarme te lo agr4adecería muchisimo!!! saludos hermosa!

Hace 4464 días

Ok amiga. Eso es trabajo en brides jajajajaja

Hace 4465 días

Va! Me late y nos compartimos la info te late??

Hace 4465 días

Yo coticé en Laboratorios CHOPO y ahí me salen en $400 por cada uno y se tardan entre 15 y 20 minutos y al otro día te tienen el resultado.

Hace 4465 días

Te entiendo! Oye y dónde se harán los análisis clínicos prenupciales?? Tmb ando viendo eso :o

Hace 4465 días

Verdad??? Pero no es asi amiga, ni hablar. A ahorrar o a seguir endeudándonos! jajajaja

Hace 4466 días

Ojalá esos 20 días de más se convirtieran en dinero!!!! Aaaaggghhhh!!!! Se acaba el money money!!! :s :s

Hace 4466 días

25 días amiga!!!! Aaaaggghhhhh!!!!!!

Itzl O.m comentó en mi muro:

Hace 4467 días

OK NENA MUCHAS GRACIAS POR EL DATO SALUDOS

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas