Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir! Solté la carcajada y todod se me quedaron viendo! jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajaja ya te imagino cómo estás, con la pantalla en chikito no???? jajajajajajajajajaja
Ya veras que no nena! todo te va a salir genial!!! que emoción ya te falta muy muy poquito!!!!
Ah bueno, solo pork estas en la chamba. Yo ando aki todo el día porque mi jefe anda de viaje jiji y ps aprovecho. Muaaaaajaaajaaaaa!!!!
Ya??? Ya???? Ya paso un rato! No las veo! Donde estáaaannn??????? jajajajajajaja
K?????? y las fotos de la despedida donde están???? jajajajajaja
Ericka te lo agradecería infinitamente, mil mil gracias.. espero no te defrauden y que tengas muy buenas recomendaciones de ellos ya con tu recomendación me animaré a contratarlos.. espero tu comentario nena y de verdad muchisimas gracias!!!... saludos!!..
Hola nena.. buenas tardes.. disculpa la molestia me comentaban las chicas que tú contrataste al proveedor Esclusive Fotógrafos para tu boda.. yo tengo muchas ganas de contratarlos pero no me estoy convencida me da un poquito de mala espina porque ofrecen demasiadas cosas a muy buen precio jeje.. será que tu puedas darme algun dato de ellos.. una recomendación.. como te han tratado?? que te ha parecido?? espero puedas ayudarme te lo agr4adecería muchisimo!!! saludos hermosa!
Yo coticé en Laboratorios CHOPO y ahí me salen en $400 por cada uno y se tardan entre 15 y 20 minutos y al otro día te tienen el resultado.
Te entiendo! Oye y dónde se harán los análisis clínicos prenupciales?? Tmb ando viendo eso :o
Verdad??? Pero no es asi amiga, ni hablar. A ahorrar o a seguir endeudándonos! jajajaja
Ojalá esos 20 días de más se convirtieran en dinero!!!! Aaaaggghhhh!!!! Se acaba el money money!!! :s :s