Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas!! Como todas queremos vernos bellas el día de nuestra boda, les recomiendo estos exfoliantes naturales para tener una piel linda, suave y tersa, en lo personal yo si e usado el de Platano y azucar, asi como la de coco Las chicas que se...
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas. A quien no se le a echo tan dificil elegir las flores para su tan añorado día, a mi en lo personal me dio un dolor de cabeza insufrible jeje, por eso creo q tener unos tips de como elegirlas nos dara la opción de relajarnos un poco y...
Creé un post
Hace 4382 díasHola nenas Les traigo aqui una cuantas pics de la sesión que tuvimos con el fotografo después contare con detalle lo que fue nuestra boda... Saludos y abrazos chicas!!! Esta me dio mucha risa al verla parece anuncio de LALA jaja :p Hay mas pics pero...
Creé un post
Hace 4382 díasHola chicas!! Aunque ya fue mi boda, quiero mostrarles la sesión de fotos informales que nos tomaron nuestros fotografos, apenas nos estan entregando una parte tambien por eso tarde tanto en subir algunas. Fuimos al Desierto de los Leones un domingo...
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas!! Veo que hay muchas chicas interesadas en el look vintage como novia y la verdad es que adoro ese look, por lo cual siento q de lo mas dificil para aveces elegir dentro de ese look son los zapatos, yo e visto infinidad de modelos y les...
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas preciosas!! Cuantas de ustedes no han pensado en como podran llevar sus accesorios como maquillaje o celular en alguna bolsa para poder darse algun retoque de gloss o algo de blush, aqui les traigo las tendencias en bolsas para las chicas...
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas y chicos, entre leer y leer acerca del matrimonio y de querer llevar un matrimonio prospero seguro, armonioso me encontre con esta información acerca de consejos para un matrimonio maduro y me parecio buena idea pasarles el dato para...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas y chicos!! Pues aqui poniendome un poquito al corriente con los detalles, les muestro como fue el día de mi prueba de maquillaje y peinado asi como el día de la boda a mi me encanto como me veia ^^ ame a mi maquillista y mi peinadora...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas y chicos!!! Pues si como el titulo lo dice hoy cumplimos nuestro primer mes juntos de muchos mas espero yo Me siento muy contenta ya que hemos estado llevandonos de lo mejor y viviendo el matrimonio super bien, acoplandonos y siendo...
Creé un post
Hace 4432 díasHola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por haberrme acompañado en tan hermoso día, Gracias...
Creé un post
Hace 4443 díasHola chicas!! Pues aqui les dejo solo unas poquitas pics que me mando el fotografo para que eligieramos cual se quedaria como principal para el salon, me gustaron mucho las pics aunq mi novio no se le dio eso de posar jeje. Haber que les parece mi...
Creé un post
Hace 4443 díasHola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy emocionadisima!!! La verdad lo que mas me costo de trabajo fue mi...
Creé un post
Hace 4444 díasHola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero valio la pena wiiii, ustedes me diran que tal las...
Creé un post
Hace 4449 díasHola brides hermosas!! Les muestro un avance mas a 9 días del gran día Aqui nuestros almendreros que la verdad me encantaron como se ven, nuestro logo, los moñitos y el signifivado que tienen las almendras me encanta aun mas ^^ Tambien tenemos las...
Creé un post
Hace 4449 díasHola chicas y chicos!! Pues ya estamos a casi nada del gran día y les muestro otros pequeños avances que tenemos hasta el momento, pues como va haber niños en la fiesta, me dedique a hacer algunos detallitos que los puedan tener algo distraidos ya...
Creé un post
Hace 4456 díasHola chicas y chicos!! Queria compartir con ustedes la felicidad que tengo puesto que ya tenemos fecha de boda civil después de sufrir con los tramites y que nos hicieron dar varias vueltas ya sabemos que será este viernes 28 de Marzo a las 2:00 PM,...