Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4302 días
Hola a todas!!!, estoy enmedio de un dilema!, estoy a 48 días de mi boda y aun no decido que peinado llevare, primero que nada les comento que mi ceremonia sera solo al civil, y quisiera saber si me pueden apoyar con sugerencias o consejos, solo se...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4310 días
Hola brides' mi marcador dice 15 días y desde ahorita ya no puedo dormir jaja' En unos días tendré mis pruebas de maquillaje' aún no se cuál elegiré siempre me ha gustado pintarme los labios de rojo pero quería un smoking en los ojos no se sí vería...
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 4379 días
Hola brides & grooms Les platico y eh estado muy alejada esas semanas ya que el trabajo absorbe por completo mi día, lo bueno es que ya está semana tenemos el evento para el cual hemos estado trabajando arduamente, así que en 3 días mi vida...
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4382 días
Hola nenas Les traigo aqui una cuantas pics de la sesión que tuvimos con el fotografo después contare con detalle lo que fue nuestra boda... Saludos y abrazos chicas!!! Esta me dio mucha risa al verla parece anuncio de LALA jaja :p Hay mas pics...
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4382 días
Hola chicas!! Aunque ya fue mi boda, quiero mostrarles la sesión de fotos informales que nos tomaron nuestros fotografos, apenas nos estan entregando una parte tambien por eso tarde tanto en subir algunas. Fuimos al Desierto de los Leones un domingo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4390 días
Es una flor que siempre luce bien, retiene agua y por eso es aguantadora por ejemplo para climas cálidos, secos o bodas de día, su aspecto encaja de maravilla con temas bohemios, rústicos, campestres o las famosas bodas DIY, además combina con casi...
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4400 días
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su anillo :*
Subí una foto en el post de Steffanny
Hace 4400 días
Hola a todas ... no me había tomado el tiempo de agradecerles ya que en verdad no esperaba encontrar una comunidad tan bonitaaa =) , me han ayudado mucho mucho en verdad... desde agarrar valor para hacre algo diferente a las bodas tradicionales...