Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la... Ver más
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la actuación :)
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 4682 días
Hace 4683 días
¡Gané una medalla!
Hace 4683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4684 días
Creé un post
Hace 4684 díasPues les cuento chicas, que el viernes pasado cumplimos 1 año 9 meses, y como el mes pasado el me organizo una cena padrisima, me llevo a un mimo y toda la cosa y me dio mi anillo de compromiso, esta vez decidi organizarle algo yo. Le hice un día de...
Participé en el post de Mayra
Hace 4688 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4688 días
Hace 4688 días
Participé en el post de Grace
Hace 4689 días
Participé en el post de Nube
Hace 4689 días
Participé en el post de Eliuth Guillen
Hace 4689 días
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4689 días
Hola chic@s. Se que este es un tema engorroso, pero bueno las cosas son asi. Soy "el novio de la pelicula" y aun no he dado el anillo de compromiso pues la familia de mi novia es muy tradicional. y dicen que esto se hace medio año antes de la boda,...
¡Gané una medalla!
Hace 4689 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Grace
Hace 4689 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4689 días