Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la... Ver más
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la actuación :)
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 4614 días
Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o un liso??, también me gustaría llevar unos color...
Subí una foto en el post de Lisseth
Hace 4615 días
Chicas quiero mostrarles parte de lo que será mi atuendo para la boda, la verdad me encanta el encaje!! Mi vestido va bordado en encaje y es el q ya les había mostrado, perooo también me harán una falda tipo princesa para que en la misa vaya con el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4654 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4654 días
Hola nenas... Para aquellas que quieran lucir un anillo de compromiso diferente, que no sea el típico que la mayoría tenemos, les traigo esta opción, pueden pedirle a su prometido que se luzca con un anillo totalmente fuera de lo común como estos:...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4656 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Hace 4656 días