Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la... Ver más
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la actuación :)
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 4614 días
Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o un liso??, también me gustaría llevar unos color...
Subí una foto en el post de Lisseth
Hace 4615 días
Chicas quiero mostrarles parte de lo que será mi atuendo para la boda, la verdad me encanta el encaje!! Mi vestido va bordado en encaje y es el q ya les había mostrado, perooo también me harán una falda tipo princesa para que en la misa vaya con el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4654 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4654 días
Hola nenas... Para aquellas que quieran lucir un anillo de compromiso diferente, que no sea el típico que la mayoría tenemos, les traigo esta opción, pueden pedirle a su prometido que se luzca con un anillo totalmente fuera de lo común como estos:...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4656 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Hace 4656 días
Hola chicas, pues les cuento que mi novio y yo nos conocimos en el panteón.. (Si suena raro.. y mas porque nos hicimos novios un 2 de noviembre jeje) entonces estaba pensando que hicieramos nuestra sesión Trash the Dress ahi, tenemos un par de fotos...
Hace 4666 días
Hola chicas, si quieren regalarle algo a su amorcito el dia de la boda, que aparte de ser barato sea muy original, les sugiero esta idea, es un grupo de sobres en los cuales su futuro esposo podra encontrar algo cada vez que esté enojado, triste,...
Hace 4669 días
Como ven nenas?? Les gusta? aun falta el sobre, dentro tambien llevará el croquis y un corset como este para q sepan mi talla. como ven?
Hace 4670 días
Bueno chicas, ya saben que en las bodas nunca faltan las lágrimas, por eso les traigo esta sugerencia de recuerdos, ya sea en la misa o en la recepcion yo creo que serán todo un exito además de un recuerdo muy lindo... Solo es cuestion de comprar...
Hace 4671 días
Hola brides! Les cuento, mi amore y yo decidimos hacer una despedida de soltera mixta, y aprovechando que la boda es en diciembre, que nos conocimos en un panteon (SII EN UN PANTEON!!!) y que nuestro 2o aniversario el 2 de noviembre.. queremos...
Hace 4684 días
Pues les cuento chicas, que el viernes pasado cumplimos 1 año 9 meses, y como el mes pasado el me organizo una cena padrisima, me llevo a un mimo y toda la cosa y me dio mi anillo de compromiso, esta vez decidi organizarle algo yo. Le hice un día de...
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4689 días
Hola chic@s. Se que este es un tema engorroso, pero bueno las cosas son asi. Soy "el novio de la pelicula" y aun no he dado el anillo de compromiso pues la familia de mi novia es muy tradicional. y dicen que esto se hace medio año antes de la boda,...