Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la... Ver más
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la actuación :)
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4546 díasChicas! No saben lo feliz que estoy, mi contador marca ceros y por fin es mi gran día! No saben lo feliz que estoy, ya quiero ponerme mi vestido!!! quiero darle las gracias a todas x los consejos, las ideas, x todo!!!! Gracias chicas, gracias Yadi,...
Participé en el post de Elisa
Hace 4558 días
Participé en el post de Nube
Hace 4559 días
Participé en el post de Rosy
Hace 4562 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4563 días
Participé en el post de Rosa María
Hace 4568 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4568 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4569 días
Creé un post
Hace 4577 díasChicas les cuento! Pues resulta q fuimos a cotizar los vestidos de las damas, la diseñadora q me hizo mi vestido me dijo q salían como en 3mil, en otra tienda los encontré como en 2mil y más o menos en todos lados los encotre en ese rango de precios....
Participé en el post de Nancy
Hace 4577 días
Participé en el post de Karen
Hace 4584 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4590 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4613 días
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 4614 días
Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o un liso??, también me gustaría llevar unos color...