Ir al contenido principal
Lisseth
Lisseth

Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013

Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la... Ver más

Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la actuación :)

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4501días 8hrs
Lisseth
En unas horas mi gran día!
Lisseth, El 21 de Diciembre de 2013 a las 10:13

Chicas! No saben lo feliz que estoy, mi contador marca ceros y por fin es mi gran día! No saben lo feliz que estoy, ya quiero ponerme mi vestido!!! quiero darle las gracias a todas x los consejos, las...

Arbelaaa, viernes 27-Dic-13 11 328
Elisa
Casi listo solo falta
Elisa, El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:07

Mi ramo esta casi listo chicas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-ramo--t53395 aqui comenzo el proceso pueden checarlo y este es el resultado, ya solo le falta la parte de donde lo...

Montserrat, martes 11-Feb-14 38
Nube
Mi sesión de pre boda!
Nube, El 5 de Diciembre de 2013 a las 23:09

Hola chicas! les presento algunas fotitos de nuestra sesión de pre boda... Les platico... el autor de estas hermosas imágenes es Akino, aparece en la página de bodas como proveedor en Poza Rica,...

Alejandra, martes 10-Feb-15 34
Rosy
¿Que tan importante es el anillo de compromiso?
Rosy, El 5 de Diciembre de 2013 a las 20:52

´No todas recibimos el anillo de compromiso y a veces tambien nos lo pueden entregar unos dias antes y siempre existen opiniones encontradas .Que si te lo deben entregar el dia que te proponen...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 5
Yadira
Y la futura familia ... a qué se dedica?
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:36

La futura familia es la que están por formar el amorcito de tu vida y tú claro está!! Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen particularmente una pareja única y en el día a día es...

Iukhinia, viernes 8-Ago-14 44
Rosa María
Recuerdos de Bodas
Rosa María, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:17

Yo daré en mi boda unos jabones artesanales decorados. Les dejo unas fotos para que se den ideas de decoración según el tema de tu boda.

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 13
Karensinha
Casi listas
Karensinha, El 29 de Noviembre de 2013 a las 00:01

Amigas! Les comparto mis bolsitas para los niños que habrá en mi fiesta, en total 13! Y les cuento que ya andaba toda estresada xq una amiga que me hizo el favor de acomodar el archivo e imprimir unos...

Karensinha, miércoles 7-May-14 58
Nancy
Sin fotografia y video
Nancy, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:18

Hola nenass!! debido a que tenemos un presupuesto limitado para boda y entre tanto gasto no hay presupuesto para fotografia y video. A mi novio no le entristece este tema pero a mi si =(, ustedes...

Nancy, jueves 5-Dic-13 50
Lisseth
Costo vestido de las damas
Lisseth, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:01

Chicas les cuento! Pues resulta q fuimos a cotizar los vestidos de las damas, la diseñadora q me hizo mi vestido me dijo q salían como en 3mil, en otra tienda los encontré como en 2mil y más o menos...

Zuleyma, jueves 21-Nov-13 9
Nancy
Color de cabello
Nancy, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:17

Hola precios@ssss !! pues les cuento que estoy en un dilema jajaj pues no se que color usar mi cabello para la boda, mi color natural es castaño obscuro! dandole a negro pero ahora tengo unas mechitas...

Lisseth, miércoles 20-Nov-13 43
Karen
Damas de honor
Karen, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:34

Hola compañeras, quisiera pedirles su apoyo ya que tengo dudas sobre cuantas damas debo tener, cual es la funcion de cada una y en que momento de la ceremonia interviene la dama del ramo. Espero me...

Paola, martes 10-May-16 15
L
Traje de Novio
Lorena, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:08

Que tipo de traje debe usar el novio para una boda en playa?

Lussi, domingo 17-Nov-13 15
Yazz
A cuánto tiempo de comprometidas se van a casar
Yazz, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:28

Holis a todas las chicas guapas de esta comunidad estaba pensando en cuanto tiempo después de que te den el anillo te debes casar? yo en un año aunque conozco a varias que llevan años con el anillo y...

Angeles, miércoles 16-Abr-14 91
Lisseth
Encaje, encaje y más encajé
Lisseth, El 13 de Octubre de 2013 a las 09:28

Chicas quiero mostrarles parte de lo que será mi atuendo para la boda, la verdad me encanta el encaje!! Mi vestido va bordado en encaje y es el q ya les había mostrado, perooo también me harán una...

Fabiola, martes 15-Oct-13 15 741
Alondra
Zapatos encaje ??
Alondra, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:08

Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o...

Alondra, lunes 14-Oct-13 18
Laura
Preocupada muy preocupada
Laura, El 28 de Septiembre de 2013 a las 10:39

Brides estoy súper preocupada, faltan 4 meses y aún no tengo la fé de bautizo actualizada de mi novio, resulta que lo bautizaron en Michoacán, hablamos con la chava de la iglesia de allá y dijo que...

Laura, sábado 12-Oct-13 15
C
¿adelantada?!!!!!!!
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:11

Nenas, les comento que ayer me saque mucho de onda, una de mis amigas (que conoci porque las 2 andamos planeando nuestra boda) me dijo ayer que voy muy adelantada, yo me caso el 18 de julio de 2014 y...

Laura, lunes 24-Feb-14 37
Yadira
Rincón para fumadores
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 06:56

En una boda siempre hay invitados fumadores y no fumadores. Por respeto a los no fumadores les ofrecemos hacer un rincón de tabaco, alejado del salón o quizás si hay galería hacerlo ahí. Miren este...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 13
D
¿hágalo ud. mismo?
Daniel, El 17 de Septiembre de 2013 a las 02:29

Qué tipo de cosas están al alcance para realizarlas en pareja y familia para que a su vez, puedas ahorrarte algunos pesos y de pasada, hacer algo original para la boda?

Irma&julio, lunes 23-Sep-13 28
Yadira
¿cuál es tu sección favorita de bodas.com.mx?
Yadira, El 17 de Septiembre de 2013 a las 08:04

Arrancamos una semana corta después del puente y espero que cada uno lo haya aprovechado al máximo!! ¿Me pregunto cuál de las secciones de la página es su favorita? Empecemos a debatir!!! Les recuerdo...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 33
Estefania
Confusionn -.-
Estefania, El 16 de Septiembre de 2013 a las 14:43

Holaaa chicasss nuevamente porr aqui y les cuento que es con un gran problemaaa. Mi prometido y yo estamos entre escojer el color rojo con blanco o el tifanny blue con blanco para nuestra boda!! Los 2...

Deianira, martes 17-Sep-13 8
Yadira
Cuál crees que es tu accesorio "estrella"?
Yadira, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:03

Toda la decoración y cada detalle de la boda están pensados hasta el mínimo puntito....pero siempre hay un accesorio "estrella", el más importante, el que sorprenderá a todos los invitados y el que...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 19
Lisseth
Necesito su ayuda! tubos con buenos deseos
Lisseth, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:01

Hola chicas, hace unos meses mi prometido y yo vimos una alternativa al libro de firmas y era un cosito con arena, que tenía tubos de ensaye en los que se metia un papelito que los invitados escribian...

Lisseth, jueves 5-Sep-13 5
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Lisseth
Anillos de compromiso originales!
Lisseth, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:56

Hola nenas... Para aquellas que quieran lucir un anillo de compromiso diferente, que no sea el típico que la mayoría tenemos, les traigo esta opción, pueden pedirle a su prometido que se luzca con un...

Leyda, jueves 20-Ago-15 38
Viri Ballesteros
Cómo definieron la fecha de su boda?
Viri Ballesteros, El 16 de Enero de 2013 a las 14:57

A ver chicas guapas, cuéntenme en qué se basaron. En nuestro caso nos gustó que la fecha tuviera muchos "2" (22 del 02), y también porque nos encanta el invierno y porque es temporada baja y muchas...

Lisseth, miércoles 4-Sep-13 54
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Anilú
Quién paga qué en la boda?
Anilú, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...

Mayra, viernes 7-Ago-20 170 13
Lisseth
En el panteón?!
Lisseth, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:28

Hola chicas, pues les cuento que mi novio y yo nos conocimos en el panteón.. (Si suena raro.. y mas porque nos hicimos novios un 2 de noviembre jeje) entonces estaba pensando que hicieramos nuestra...

Cynthia, viernes 13-Sep-13 19
Katy
Help!!! tareas de las damas!!
Katy, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:16

Hola!! me gustaria que me apoyaran, ya que mis amiguitas serán mis damas, y todas me estan diciendo que actividad tendrán... pero no se que decirles... Aproximadamente tendré 18 damas. Gracias!!!

Lisseth, miércoles 4-Sep-13 4

Grupos generales

Artículos por temas