Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la... Ver más
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la actuación :)
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4546 díasChicas! No saben lo feliz que estoy, mi contador marca ceros y por fin es mi gran día! No saben lo feliz que estoy, ya quiero ponerme mi vestido!!! quiero darle las gracias a todas x los consejos, las ideas, x todo!!!! Gracias chicas, gracias Yadi,...
Creé un post
Hace 4577 díasChicas les cuento! Pues resulta q fuimos a cotizar los vestidos de las damas, la diseñadora q me hizo mi vestido me dijo q salían como en 3mil, en otra tienda los encontré como en 2mil y más o menos en todos lados los encotre en ese rango de precios....
Creé un post
Hace 4615 díasChicas quiero mostrarles parte de lo que será mi atuendo para la boda, la verdad me encanta el encaje!! Mi vestido va bordado en encaje y es el q ya les había mostrado, perooo también me harán una falda tipo princesa para que en la misa vaya con el...
Creé un post
Hace 4654 díasHola nenas... Para aquellas que quieran lucir un anillo de compromiso diferente, que no sea el típico que la mayoría tenemos, les traigo esta opción, pueden pedirle a su prometido que se luzca con un anillo totalmente fuera de lo común como estos:...
Creé un post
Hace 4656 díasHola chicas, pues les cuento que mi novio y yo nos conocimos en el panteón.. (Si suena raro.. y mas porque nos hicimos novios un 2 de noviembre jeje) entonces estaba pensando que hicieramos nuestra sesión Trash the Dress ahi, tenemos un par de fotos...
Creé un post
Hace 4661 díasHola chicas, hace unos meses mi prometido y yo vimos una alternativa al libro de firmas y era un cosito con arena, que tenía tubos de ensaye en los que se metia un papelito que los invitados escribian para los buenos deseos, lo malo fue q no...
Creé un post
Hace 4666 díasHola chicas, si quieren regalarle algo a su amorcito el dia de la boda, que aparte de ser barato sea muy original, les sugiero esta idea, es un grupo de sobres en los cuales su futuro esposo podra encontrar algo cada vez que esté enojado, triste,...
Creé un post
Hace 4669 díasComo ven nenas?? Les gusta? aun falta el sobre, dentro tambien llevará el croquis y un corset como este para q sepan mi talla. como ven?
Creé un post
Hace 4670 díasBueno chicas, ya saben que en las bodas nunca faltan las lágrimas, por eso les traigo esta sugerencia de recuerdos, ya sea en la misa o en la recepcion yo creo que serán todo un exito además de un recuerdo muy lindo... Solo es cuestion de comprar...
Creé un post
Hace 4671 díasHola brides! Les cuento, mi amore y yo decidimos hacer una despedida de soltera mixta, y aprovechando que la boda es en diciembre, que nos conocimos en un panteon (SII EN UN PANTEON!!!) y que nuestro 2o aniversario el 2 de noviembre.. queremos...
Creé un post
Hace 4672 díasChicas, una amiga me pondra la mesa de postres pero aún no tenemos bien claro que poner.. pensamos poner trufas, algunos dulceros, manzanas con chamoy pero me podrían dar algunas ideas De qué poner o como decorarla? Gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 4673 díasBrides les cuento, mi novio y yo estamos pensando en ir a un retiro prematrimonial, cuenta como plática y nos han dicho que es muy padre... Está es la página por si alguien quiere buscar si hay fechas en su ciudad :3...
Creé un post
Hace 4684 díasPues les cuento chicas, que el viernes pasado cumplimos 1 año 9 meses, y como el mes pasado el me organizo una cena padrisima, me llevo a un mimo y toda la cosa y me dio mi anillo de compromiso, esta vez decidi organizarle algo yo. Le hice un día de...
Creé un post
Hace 4691 díasChicas help me!!! Mi novio quiere que la boda sea color vino/guinda porque sera muy cerca de navidad (21 de diciembre) y a mi me gustaba mucho pero ahora no estoy tan segura! Qué me recomiendan? Alguien tendrá fotitos de una boda en estos colores...