Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1386 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1386 díasHe votado en una encuesta
Hace 1386 días¡Hola Comunidad bella! Llegamos a viernes y como ya estamos en mood fin de semana queremos preguntarles ¿Qué les parecería una sesión de fotos de boda en un atardecer como esta parejita? ¿Le gusta la idea? ☀️ ¿Cómo están planeando que sea su sesión...
He votado en una encuesta
Hace 1386 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hace 1386 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en el post de Adriana
Hace 1386 díasParticipé en la encuesta de Dala
Hace 1386 díasHe votado en una encuesta
Hace 1386 díasHola comu En esta semana tenemos la actividad de " Armar el pastel de bodas ". Y para seguir con el tema les vengo a hablar sobre una tradición de Inglaterra y actualmente muy común al sur de Estados Unidos de América, sobre todo en estado como...
Hace 1386 díasHola, novias bellas Lanzar el ramo es toda una tradición pero en algunas ocasiones las novias deciden innovar y hacerlo de una forma diferente que no sea aventándolo.💐💐💐 ¿Ustedes cómo lo harán? ¿ Seguirán la tradición o innovarán con alguna otra...
Hace 1386 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...
Hace 1386 díasHay parejas que aprovechan para declarar el amor, una vez más, en las suelas de los zapatos de la boda. Si al final decides personalizar los zapatos, ¿lo harías en la parte interior o fuera para que tod@s puedan ver? VOTA y comenta si vas a...
Hace 1386 días¡Holaaaaaaaaa! Hoy tengo esta belleza de vestido de novia 👇 📸 44291 (SINCERITY BRIDAL) *** ¿Qué peinado eliges para destacar el escote de la espalda? 👇
Creé un post
Hace 1386 díasMi pedida fue en mero pandemia, fue sencillo. Mi ahora esposo me dijo que quería hacerme una pedida con una cena y más romántico sin embargo el sentía que el anillo le quemaba y la pandemia no pasaba así que me lo pidió en casa con mi hermano. Estaba...
Hace 1387 díasHello, brides Hoy les traemos un diseño peculiar para su look de novia, se trata de un vestido que se convierte en traje. Así es, mírenlo ustedes mismas y díganos ¿Qué les parece? ¿Les gusta? 😍 📸Vestido de Novia de Milla Nova - Leggra *** ➡️No te...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1387 días
Buenas, buenas Comu bella Sabemos que en la fiesta lo van a dar todo y seguro que sus invitados bailarán hasta morir, pero entre tacones y tanto zapateo ¿No creen que sería buena idea repartirles pantuflas? ¿Y que sigan...