Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

[Inspo] El pastel del novio

Dala, el 3 de Agosto de 2022 a las 20:43 Publicado en Banquetes 0 9
Guardado

Hola comu

En esta semana tenemos la actividad de " Armar el pastel de bodas ". Y para seguir con el tema les vengo a hablar sobre una tradición de Inglaterra y actualmente muy común al sur de Estados Unidos de América, sobre todo en estado como Texas. Estoy hablando del Groom's cake o el pastel del novio.

[Inspo] El pastel del novio 1

🍰¿Qué es el pastel de novio?

El pastel del novio es simplemente

un pastel de bodas totalmente influenciado por el novio, que representa sus gustos y pasatiempos favoritos. El pastel del novio generalmente se sirve en la cena de ensayo si la tendrán, por ejemplo en las bodas destino o junto con el pastel de bodas en la recepción o en la torna boda.

Históricamente, el pastel de bodas tradicional se consideraba demasiado femenino para el novio y se pensaba que el novio debería tener su propio pastel. Ingrese el pastel de frutas con infusión de licor, que sirvió como pastel de novio. A menudo es regalado al novio, este pastel de celebración se incorpora como mencioné más comúnmente en la cena de ensayo o junto con el pastel de bodas.

[Inspo] El pastel del novio 2

🍰La historia y el significado del pastel del novio

El origen del pastel del novio es de Gran Bretaña y se ofreció originalmente como una opción de segundo sabor para servir a los invitados. Por lo general, era un pastel de sabor más rico en comparación con el pastel de la novia y, a menudo, incluye alcohol o chocolate. Otra vieja tradición era que las mujeres solteras se lo llevaran a casa y durmieran con el pastel del novio (con suerte, todavía en caja) debajo de la almohada para tener un sueño sobre su propio futuro novio.

Hoy en día, el pastel del novio puede variar desde una réplica de chocolate de un estadio deportivo hasta un homenaje comestible a Star Wars. "A menudo me burlo de que es lo único que el novio tiene en la boda, ya que la novia suele tomar la mayoría de las decisiones, si no todas". Dice Teufel. Un maestro pastelero. Debido a que el pastel del novio se considera más un favor de la boda que el postre principal, depende de la pareja cómo quieren servirlo.

[Inspo] El pastel del novio 3

Cuando se trata de la etiqueta del pastel de bodas, el pastel del novio tiende a ser rebanado después del pastel de bodas, lo que permite a los invitados elegir entre dos sabores.

🍰Preguntas frecuentes sobre el pastel del novio

➡️¿Tienes que tener un pastel de novio?

Absolutamente no. Como casi todas las demás tradiciones nupciales, es completamente opcional. Pero si están discutiendo sobre los pasteles de boda (chocolate versus vainilla, zanahoria versus avellana), el pastel del novio puede ser una forma sencilla de satisfacer los gustos no tradicionales sin alterar el pastel de boda.

[Inspo] El pastel del novio 4

➡️¿Quién toma la delantera con el diseño de la torta del novio?

El pastel de un novio a menudo se presenta al novio como un regalo de su nueva esposa. "Aunque ocasionalmente otros tienen aportes en el diseño del pastel, como los padres o amigos del novio, y en ocasiones incluso el propio novio", dice el pastelero. "Cada pareja es única en la forma en que ordenan el pastel del novio. Algunas prefieren ser súper reservadas, mientras que otras dejan que sus novios tomen la iniciativa. Es una preferencia personal, pero lo más común es que lo ordene la novia".

[Inspo] El pastel del novio 5

➡️¿Cuándo se sirve el pastel del novio?

Tradicionalmente, las rebanadas del pastel del novio se empaquetaban y se entregaban a los invitados como recuerdos, por lo que no hay reglas establecidas para servirla en una boda. Sin embargo, tiene más sentido si ambos cortan la primera rebanada juntos justo después de cortar el pastel de bodas. Luego déjelo en manos del proveedor para cortar y servir el resto.

➡️¿Cuáles son algunas ideas para un pastel de novio?

Todo vale cuando se trata de canalizar la creatividad en el diseño del pastel de tu novio. " Los pasteles del novio realmente pueden tener cualquier tema, pero los más comunes son los diseños relacionados con los deportes o los temas de mascotas. Todo, desde la universidad o equipos deportivos profesionales hasta actividades al aire libre como la pesca y el senderismo. Algunos han optado por representar la ocupación del novio como un conjunto de dentaduras postizas para un dentista y un toro de Wall Street para un planificador financiero, mientras que otros rinden homenaje a sus mascotas, ya que las mascotas no siempre pueden estar presentes el día de la boda.Si bien la mayoría de los pasteles del novio tienen un tema, algunos simplemente se basan en el sabor favorito del novio, como el chocolate", dice Teufel.

[Inspo] El pastel del novio 6

O incluso se puede incluir el detalle en el mismo pastel de bodas si no se desea tener dos pasteles o el presupuesto no lo permite 👌🏻.

[Inspo] El pastel del novio 7

➡️¿El pastel del novio sigue siendo popular hoy en día?

Tener el pastel de novio o no tener pastel de novio, esa es la cuestión. "Alrededor del 30 por ciento de mis parejas optan por un pastel de novio además de un pastel de bodas. Sin embargo, este porcentaje varía mucho según su ubicación geográfica. Al estar ubicado en Colorado, mi negocio tiene muchos clientes de Texas, que es un estado que ama el pastel del novio", dice Teufel. "Es mucho más popular en el sur, ya que fue allí donde los colonos británicos lo introdujeron por primera vez, pero cualquier persona en cualquier lugar puede honrar a sus novios con un pastel especial dedicado a ellos".

[Inspo] El pastel del novio 8

🍰Cómo elegir un pastel de novio

Ya sea que revele un delicioso dulce hecho con la combinación de sabores favorita del novio o un pastel de forma creativa que represente su mayor interés, este regalo especial reservado solo para él seguramente será un éxito. "El pastel del novio realmente debería ser algo especial para él o para la pareja en su conjunto. A menudo, los pasteles del novio tienen grandes historias detrás de ellos. Una novia solicitó un pastel de novio con el tema del arce para su novio, que tenía un significado personal para la pareja. El novio trae un jarabe de arce para ella y sus padres cada vez que visita Colorado", dice Teufel.

[Inspo] El pastel del novio 9

En lo personal pienso que no hay una respuesta incorrecta al elegir un pastel para el novio (como en el resto de los temas de la boda), se trata de agregar un momento divertido al día de la boda a través del pastel, y es un maravilloso tema de conversación durante la recepción para que no pase desapercibido el momento o incluso un increíble detalle en la tornaboda.

Cuéntenme que opinan sobre está tradición y si les gustaría incluirla en su gran día, l@s leo en los comentarios.

Y sigan participando en la comunidad con la actividad de la semana:

➡️ ¡Manos a la obra con el pastel!

Y no te pierdas estos otros debates sobre el pastel de boda:

➡️ Pasteles con inspiración mexicana

➡️3 datos que no sabías del pastel de bodas

Me gusta la idea

50%

10 votos

Lo pensaré

10%

2 votos

No es para nosostros

35%

7 votos

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 3 de Octubre de 2022 a las 19:05
  • I
    Novia Nueva Abril 2026 Nuevo León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vainilla sería genial con una cobertura de limón🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda sería un gran detalle y sorpresa para tu FM. ¿Cuál sería el sabor elegido?
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2026 Nuevo León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo haría, se supone que ambos disfrutemos y pongamos nuestro toque a la boda y esto es una idea genial
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me parece increíble.
    • Responder
  • Clauusilva
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Clauusilva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Que sea pastel a su gusto y a mi gusto
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale!!! No habia escuchado de esto, aunwue creo que no es para nosotros la tradición 😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia de estra tradición... estaría padre.. pero conociendo a mi prometido🤭 no creo que le guste la idea... el es más de "solo un pastel y ya💁🏼‍♀️"
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre me hubiera gustado incluirlo 😃
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado esto; suena bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa