Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.
- Novia PRO
- 10,506 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Hoooola hermosaaa :) nos casamos el mismo dia, que emoción, muchas felicidades y estamos para lo que se te ofrezca!!! saluditos
Holaaaa pues según yo bien , pero ya ves que salen y salen más cosas jajaj y para cuándo vienes ?
Hola Adaneli!!! Pues bienvenida a este hermoso espacio.. es un placer ver que se siguen registrando personitas de Morelos, si en algo te puedo apoyar con todo gusto.. Saludos
Bienvenida nena y quñé padre que te has animado a abrir debates con los que podemos ayudarte!! Tendrás una boda estupenda ya lo verás :D
pasando a saludar!!!!!! y decirte Bienvenida a la comunidad ;)
Hola nena! bienvenida a la comunidad! cualquier cosita que ocupes o quieras compartirnos, nos avisas!
Hola Adaneli.!, GRACIAS por agregarme.! ^^, que bonito tu nombre chica.! =D..espero que te guste la comunidad y que encuentres ideas padres para tu próxima celebración.! ^^, FELICIDADES.! =D