Ir al contenido principal
Adalem
Adalem

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4571días 15hrs

Olga comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Hoooola hermosaaa :) nos casamos el mismo dia, que emoción, muchas felicidades y estamos para lo que se te ofrezca!!! saluditos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4788 días

muchas gracias por tu mensaje ;)

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Holaaaa pues según yo bien , pero ya ves que salen y salen más cosas jajaj y para cuándo vienes ?

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4805 días

Hola Adaneli!!! Pues bienvenida a este hermoso espacio.. es un placer ver que se siguen registrando personitas de Morelos, si en algo te puedo apoyar con todo gusto.. Saludos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4805 días

Bienvenida nena y quñé padre que te has animado a abrir debates con los que podemos ayudarte!! Tendrás una boda estupenda ya lo verás :D

Julia comentó en mi muro:

Hace 4809 días

pasando a saludar!!!!!! y decirte Bienvenida a la comunidad ;)

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Hola nena! bienvenida a la comunidad! cualquier cosita que ocupes o quieras compartirnos, nos avisas!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Hola Adaneli.!, GRACIAS por agregarme.! ^^, que bonito tu nombre chica.! =D..espero que te guste la comunidad y que encuentres ideas padres para tu próxima celebración.! ^^, FELICIDADES.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4809 días

BIENVENIDA AL FORO Ada ♥

Grupos generales

Artículos por temas