San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1337 díasHola, tengo una duda. En las bodas que he asistido siempre es de dinero en la despedida y de regalo en la boda o viceversa. Pero he recibido algunos comentarios de que solo pida regalo (ya sea dinero o regalo) en la boda, en la despedida de solteros...
Hace 1351 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1351 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hace 1356 días¡Holaaaaaaaaa! Hoy tengo esta belleza de vestido de novia 👇 📸 44291 (SINCERITY BRIDAL) *** ¿Qué peinado eliges para destacar el escote de la espalda? 👇
Hace 1356 díasHola, novias bellas Lanzar el ramo es toda una tradición pero en algunas ocasiones las novias deciden innovar y hacerlo de una forma diferente que no sea aventándolo.💐💐💐 ¿Ustedes cómo lo harán? ¿ Seguirán la tradición o innovarán con alguna otra...
Hace 1358 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
Hace 1358 díasHello, brides Siempre vamos hablando de los vestidos que les gustaría usar pero qué hay de los que por nada del mundo usarían porque no son su estilo. Así que queremos saber: ¿Qué vestidos no usarían? 👗❌ ¡¡A votar!! *** ➡️Encuentra las mejores...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Creé un post
Hace 1358 díasQueridas Comunidad! Vengo por aqui a desahogarme, estoy en cuenta regresiva, mi boda sera en 11 dias. Aunque aparentemente vamos muy bien en la organizacion no me gustaria que a la mera hora me surgiera algun detalle o se me olvide algo. Estoy un...
Hace 1364 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1365 díasHola, Comu bella Hoy traemos más inspiración para ustedes y esta vez hay que elegir las copas con las que harán el primer brindis como casad@s ¡Qué emoción! 🥰 ¿Qué modelito les gusta? 🍷🍷 *** ➡️Que no se te pasen: Aquí las mejores promociones en...
Hace 1369 días¡Hola! Después de un enamoramiento fugaz por casi todos los vestidos verdes de este post 👉 Vestidos de fiesta VERDES ¡Te vas a enamorar! 💚 llegó el momento de encontrar tu vestido de madrina favorito. ¿Están list@s? Voten por su favorito...
Hace 1371 díasY aquí la siguiente ronda de vestidos de nuestras novias.Los 5 vestidos más votados serán puestos en el Pinterest oficial de Bodas.com.mx para que puedan inspirar a más novias en todo el país. 👗👗👗👗👗 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los...
Hace 1371 díasSeguimos eligiendo los 5 vestidos de novias de la Comunidad que irán a nuestro tablero de Pinterest. ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite para participar: Domingo 24 de julio 23:59h.
Hace 1371 díasY casi llegamos al final para elegir los 5 vestidos más bonitos de la Comunidad y que se publiquen en el tablero de Pinterest de Bodas.com.mx. ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite para participar:...
Hace 1371 díasHello, brides Hoy vamos hablar de los accesorios de las damas de honor, algunas novias optar por que sus damas lleven ramos y otras un corsage en la muñeca ¿Qué opción les gusta más? 🌺🌺🌺 📸Valentina Flower Shop...