San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1337 díasQueridas Brides, por fin se llego el tan inesperado dia de mi boda. Quiero contarles que todo salio a la perfeccion, tal como lo anhelaba, gracias a dios. Disfrute el dia como nunca y mi familia y amigos quedaron super contentos y agradecidos. Les...
Creé un post
Hace 1359 díasQueridas Comunidad! Vengo por aqui a desahogarme, estoy en cuenta regresiva, mi boda sera en 11 dias. Aunque aparentemente vamos muy bien en la organizacion no me gustaria que a la mera hora me surgiera algun detalle o se me olvide algo. Estoy un...
Creé un post
Hace 1439 díasHola Brides!! Mi FM y yo queremos irnos de luna de miel a XCARET, serian 5 dias y 4 noches. Alguien sabe mas o menos cuanto debemos de considerar en cuanto a $$$$$? Pedi una cotizacion (en una supuesta pagina...
Creé un post
Hace 1454 díasHola queridas Brides! Alguna de ustedes pueden explicarme en si cual es la funcion de los pajesitos? Quisiera saber si son los mismos pequeños que antes se acostumbraba a "alzar la cola" y si aun se ocupa esto,.. Muchas gracias
Creé un post
Hace 1475 díasBuen dia queridas brides! Estoy a unos meses de mi boda, me caso en agosto. Mis damas de honor seran quien me apoyen con loos recuerdos y centros de mesa. Sin embargo nos gustaria sea algo hecho por nosotras mismas. Pueden ayudarme con alguna lluvia...